Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Medias Puri, el nuevo club clandestino de Madrid del que todos hablan

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Puri podría ser otra dueña de un comercio tradicional cualquiera, en este caso una mercería. Si no fuera porque Puri esconde “el secreto mejor guardado de Madrid”, aunque en realidad a estas alturas es ya un secreto a voces. Medias Puri es el nuevo club clandestino al que todo el mundo quiere ir, y el que ya ha ido está deseando repetir.

Y es que los ‘speakeasy’ siguen teniendo su tirón, más aún si están tan bien montados como éste. Por fuera parece una mercería de barrio de toda la vida en plena plaza de Tirso de Molina, bajo en teatro Nuevo Apolo. Pero en realidad, en su trastienda-sótano esconde The Secret, un club de fiesta con capacidad para mil personas y tres pistas de baile diferente. Todo envuelto en un aire de secretismo, terciopelo y oscuridad que lo convierten en una tentación irresistible.

En sus tres ambientes diferenciados podéis empezar la noche en su Apotheke, con música disco de los 80’s, cócteles de autor y un restaurante de noche con comida gourmet. ¿A quién no le apetece un lobster roll bailando música ochentera? Después, podéis darlo todo en la sala central, con espectáculos en vivo al más puro estilo ‘The Hole’ -no es para menos, el proyecto está encabezado por Iñaki Fernández, productor del musical, con Aarón Lobato y Chevi Muraday en la dirección artística, y Felype de Lima a cargo del vestuario- además de música electrónica, dance y rock & roll. Y para poner el broche perfecto a la noche (más bien casi al amanecer), su sala Negra ofrece un repertorio de la mejor música soul, funky y R&B.

En cuanto al horario, podréis ir a cenar y tomar unos cócteles al Apotheke, mientras que el dance club estará abierto de 23.30 h a 6 h, y la entrada tiene un precio de 18 euros con una consumición incluida. ¿Os atrevéis a adentraros en este club “con muchos secretos pero sin tabúes ni limitaciones”? No os preocupéis, lo que pase aquí sólo Puri lo sabrá…

Medias Puri
©Lighuen Desanto

Últimas noticias

    Publicidad