Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Noviembre, el mes de los callos en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con la llegada del frío hay un plato típico madrileño que vuelve a convertirse en la estrella de los restaurantes más castizos: los callos. Y es que con el revivir de la casquería en los últimos años, este guiso se ha convertido en toda una delicatesen. Por eso, noviembre vuelve a convertirse en el mes elegido para celebrar la sexta edición de estas jornadas gastronómicas con las que rendir homenaje a nuestra cocina más tradicional.

Del 1 al 30 de este mes, más de una veintena de restaurantes de la capital ofrecerán un menú especial compuesto de un primer plato, un plato de callos, postre o café y bebida por un precio que oscila entre los 27 y 35 euros. Entre los primeros a elegir hay creaciones para todos los gustos, desde salmorejo cordobés, ensalada de ventresca o sopa de cocido hasta carpaccio de pulpo con vinagreta de ñoras y terrina de corzo con salsa Cumberland.

En esta ocasión participan un total de 21 establecimientos y habrá además opción sin gluten en As de Bastos. Otros restaurantes que se suman a esta ruta gastronómica son La Bola, Los Galayos, O Pazo de Lugo, Taberna Gaztelupe, Ferreiro, Manolo 1934 y Samarkanda, entre otros.

Últimas noticias

    Publicidad