Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nuevas (y últimas) confirmaciones del Mad Cool Festival

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Nos quitamos el sombrero ante el Mad Cool Festival. No solo se han atrevido a montar un macrofestival en Madrid, algo que por otra parte llevamos años pidiendo los fans de la música que vivimos en la capital, sino que además lo hacen con un cartel de impresión. A nombres como Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Lori Meyers, entre muchos otros, hay que sumar ahora el de más pesos pesados de la industria musical como Hte Who, Editors y Garbage.

La lista la completan The Kills, Tom Odell, Digitalism, Diiv, Wild Beasts, Is Tropical, The Strypes, Xoel López, Jessica Pratt, Manel, Carmen Boza, Monarchy, Augustines, Lapsley, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucía Scansetti, Alondra Bentley e Isaac Gracie. Así, quedaría ya cerrado el cartel, a falta de un escenario dedicado solo a bandas madrileñas. Estamos deseando conocer también el cartel por días para ver cómo van a cuadrar tanto conciertazo e intentar que no se solapen los principales, una tarea titánica desde luego.

Esta cita con lo mejor del rock, indie, pop y electrónica tanto nacional como internacional tendrá lugar en la Caja Mágica del 16 al 18 de junio con actuaciones repartidas en 5 escenarios, además del de bandas de Madrid. Los dos escenarios principales estarán situados al aire libre en la zona de parking, y los otros tres dentro de las propias instalaciones y con aforo limitado. ¡Ojalá hayan llegado para quedarse!

Últimas noticias

    Publicidad