Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nuevo festival de música en Madrid

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

¿Quién dijo que el que no arriesga no gana? Un ganador, seguro. Pero eso no quita que atreverse hoy en día y tal y como está el panorama musical a montar una nueva promotora musical nos parezca casi una heroicidad. Hace poco conocimos el nacimiento de Glaciar Music, una promotora que, como ellos mismos explican, “nace desde la ambición utópica de hacer cosas de otra forma, de replantearse los formatos establecidos, de cambiar el panorama musical español, de adaptarse a los tiempos y sobre todo, de hacer que la música vuelva a pertenecer a quien le pertenece: al público”.

La recién fundada compañía cuenta con sedes en Madrid y Barcelona y sus responsables (Héctor Fina, Pedro Martínez, Albert Salmeron, de Producciones Animadas, y Aileen Morrissey) cuentan con una amplia experiencia cultural a sus espaldas, con proyectos como el SOS 4.8 o importantes giras como Daft Punk o Crystal Castles.

En su carta de presentación anunciaron además la creación de un nuevo festival de música electrónica de nombre ‘Utopía’ que tendrá lugar en Madrid en junio del año que viene. De momento, no se conocen más detalles al respecto, pero Glaciar Music también estará involucrada en la gestión de otros festivales independientes como el FIZ (Festival Internacional de Zaragoza) y el Villamanuela.

Últimas noticias

    Publicidad