Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pokémon Go: la primera gran quedada en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Es la noticia del verano. La fiebre de Pokémon Go y las locuras de la gente por conseguir atrapar a estos coloridos personajes que marcaron la infancia de muchos veinteañeros (incluso algún casi treintañero que se sumó también a la serie de televisión) ocupan las noticias de telediarios y portales de Internet. Desde la estampida de Central Park por conseguir un Vaporeon hasta colarse en un cuartel de la Guardia Civil, no hay límites para ‘hacerse con todos’.

Si sois de los que andáis como locos por atrapar a todos los Pokémos posible y estos días habéis hecho más kilómetros que en todo el año pasado, os traemos una gran noticia. El próximo 28 de julio a las 19 h se ha organizado la primera gran quedada de Pokémon Go en Madrid. Finalmente, aunque iba a tener lugar en el Monumento a Alfonso XII de El Retiro, será en la Puerta del Sol y el objetivo es superar los 2.000 asistentes que se reunieron en Sidney.

“Nuestra misión es atrapar a los Pokémon que se esconden por el parque y conocer a nuevos compañeros de aventuras. Por fin sabremos dar respuesta a qué seres habitan las profundidades del estanque. Abstenerse miembros del Team Rocket”. Con esta invitación, ¿qué entrenador que aspire a convertirse en un maestro podría resistirse?

Además, se ha empezado a elaborar también un mapa con todas las pokeparadas y gimnasios de Madrid y lugares dónde se han atrapado pokémons especiales. Mucha suerte a todos ¡y ojito con las farolas!

Últimas noticias

    Publicidad