Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primeras confirmaciones del Mad Cool Festival

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Por fin! Los amantes de la música y festivaleros llevábamos años reclamando un macrofestival en Madrid a la altura de otros grandes del panorama español como el Primavera Sound o el FIB. Un evento que saciara nuestras ganas de pasarnos varios días de concierto en concierto, hasta la madrugada, y sin tener que coger un AVE o un avión. Y parece que por fin alguien ha escuchado nuestros ruegos.

Concretamente Javier Arnaiz, exsocio de la promotora Last Tour y con mucha experiencia en la dirección de festivales como el BBK Live, organizador del nuevo gran festival junto con Live Nation y otros, que, si todo va bien y esperemos que así sea, se celebrará del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica. Al parecer, el Mad Cool contará con cinco escenarios, tres cubiertos y dos al aire libre, y una gran capacidad de más de 40.000 personas.

Y ahora, lo importante, el cartel. En los últimos días se habían filtrado algunos nombres, pero la confirmación oficial ha llegado esta mañana. El gran atractivo de esta primera edición es sin duda Neil Young, un mito viviente del rock que se encuentra en plena gira, la Rebel Content Tour, acompañado por Promise of the Real. Le siguen una lista ecléctica de grupos que van desde la electrónica y el rock hasta el indie patrio. De momento, estos son los confirmados:

Cartel Mad Cool Festival 2016

En cuanto a los abonos, saldrán a la venta a partir del 1 de febrero y tendrán un precio de 79 € más gastos.

Últimas noticias

    Publicidad