Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Reabre el Planetario de Madrid con jornadas de puertas abiertas

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Tras una profunda reforma que ha durado meses, el Planetario de la ciudad reabre este 5 de octubre sus puertas con cuatro días en los que el acceso será libre y gratuito. Estas jornadas de puertas abiertas tendrán lugar los días 5, 6, 7 y 8 y gracias a ellas podremos conocer de primera mano los nuevos espacios expositivos y el mejorado sistema de proyección de gran calidad que, con un poderoso software astronómico, nos permitirá viajar desde nuestro entorno a los confines del Universo.

Además de recorrer sus instalaciones, podremos asistir a la proyección de la película ‘Viaje por el Cosmos’, realizada por el personal técnico del Planetario, en la que se demuestran las posibilidades del nuevo equipamiento. También podremos visionar tráilers de otras cintas, también en ‘fulldome’, que estarán en cartel al partir del 10 de octubre como ‘Dark Universe’, ‘Spherium’ y ‘El cielo de Cloe’ (infantil).

Para acceder a estas jornada de puertas abiertas, y dado que el aforo es reducido, se entregarán dos invitaciones por persona como máximo y por turnos: a partir de las 11 h se entregarán las invitaciones para las sesiones de las 11:30 y 12:45 horas; y a partir de las 17 h se repartirán las de las sesiones de las 17:30 y 18:45 horas. ¡No os quedéis sin la vuestra!

Últimas noticias

    Publicidad