Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

San Ginés invade la Joy Eslava con sus churros con chocolate

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿Quién no ha salido de fiesta y ha terminado la noche desayunando un buen chocolate con churros en San Ginés? Esa sensación de revivir tras horas de copas y baile es una de las mejores que se puede experimentar en un fin de semana. Si no lo habéis hecho aún, aprovechar las juergas navideñas para cumplir con esta madrileña tradición.

Si no, también podéis ir a desayunarlos o merendarlos o incluso en plena madrugada ya que la chocolatería más famosa de Madrid abre los 365 días del año 24 horas al día. Y tal es su éxito que cada vez va a ampliando poco a poco su tradicional espacio del callejón de San Ginés hasta ir ocupando algunos de los locales de al lado con una zona solo para llevar o con una pequeña barra para tomarlos de pie.

Pero si hay una época del año en la que es casi misión imposible probar su riquísimo chocolate es en Navidad. Las colas pueden llegar a ser interminables y su terraza (con estufas) está llena casi a cualquier hora. Por eso, los dueños han dado un paso más y han alquilado durante días concretos de más afluencia la vecina discoteca Joy Eslava.

Así, durante los días 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, la Joy cambia las copas y la música por tazas de chocolate caliente, churros y porras recién hechas. “Sabemos lo cansado que es esperar una larga fila para poder recargar las pilas con un buen chocolate con churros, por eso hemos alquilado la sala Joy Eslava y hemos aumentado nuestro equipo para poder daros servicios a todos mejor y más rápidamente sin largas colas ni tiempos de esperas”, afirman desde San Ginés. ¿No os parece una gran idea?

Últimas noticias

    Publicidad