Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Time Out Madrid se suma al menú de eldiario.es
Noticias / Ciudad

Time Out Madrid se suma al menú de eldiario.es

eldiario.es

Tenemos una buena noticia. Time Out Madrid tiene desde el pasado mes de septiembre ventana permanente en la homepage de eldiario.es, en su menú de navegación y también en sus redes sociales, reforzando así el posicionamento de este diario digital en materia de ocio y cultura. Los lectores de eldiario.es tendrán, gracias a este acuerdo, un enlace directo a nuestros contenidos para inspirarse en su tiempo de ocio.

De eldiario.es nos gustan sus valores y principios fundacionales, y sobre todo cómo los lleva a la práctica, a través de un periodismo independiente y progresista volcado en el compromiso con sus lectores y suscriptores. Fundado en 2012, el periódico que dirige Ignacio Escolar tiene (a día de ayer) 19.658 subscriptores que contribuyen económicamente a mantener la independencia de su línea editorial. El pasado mes de junio alcanzó los 6 millones de usuarios únicos y 44 millones de páginas vistas.

Con este acuerdo esperamos llegar a más lectores todavía, y seguir contribuyendo a dinamizar el consumo de ocio y cultura en la ciudad. Porqué esa es la misión de Time Out en todas las ciudades del mundo donde está presente: descubrir, inspirar y recomendar de forma independiente.

 

 

 

 

 

Advertising
Advertising