Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Time Out Madrid se suma al menú de eldiario.es

Escrito por
Eduard Voltas
Publicidad

Tenemos una buena noticia. Time Out Madrid tiene desde el pasado mes de septiembre ventana permanente en la homepage de eldiario.es, en su menú de navegación y también en sus redes sociales, reforzando así el posicionamento de este diario digital en materia de ocio y cultura. Los lectores de eldiario.es tendrán, gracias a este acuerdo, un enlace directo a nuestros contenidos para inspirarse en su tiempo de ocio.

De eldiario.es nos gustan sus valores y principios fundacionales, y sobre todo cómo los lleva a la práctica, a través de un periodismo independiente y progresista volcado en el compromiso con sus lectores y suscriptores. Fundado en 2012, el periódico que dirige Ignacio Escolar tiene (a día de ayer) 19.658 subscriptores que contribuyen económicamente a mantener la independencia de su línea editorial. El pasado mes de junio alcanzó los 6 millones de usuarios únicos y 44 millones de páginas vistas.

Con este acuerdo esperamos llegar a más lectores todavía, y seguir contribuyendo a dinamizar el consumo de ocio y cultura en la ciudad. Porqué esa es la misión de Time Out en todas las ciudades del mundo donde está presente: descubrir, inspirar y recomendar de forma independiente.

 

Últimas noticias

    Publicidad