Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un cine donde puedes elegir las películas que quieres ver

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

La industria del cine, como toda industria cultural, ha tenido que reinventarse para poder sobrevivir a los altos impuestos, la subida del precio de las entradas y la piratería de Internet. A iniciativas como la Fiesta del Cine, que es un éxito cada vez que se convoca, se suman muchas otras ideas muy buenas como ésta que proponen desde Súper 8, empresa que gestiona los contenidos del Cine de la Prensa de Madrid.

Para atraer a más espectadores y que estos vean lo que realmente les interesa, han puesto en marcha una iniciativa mediante la cual es el propio público el que elige qué películas pueden formar parte de sus ciclos especiales a través de una encuesta que realizan en las redes sociales.

Por ejemplo, en el mes de mayo se ha programado un ciclo dedicado a Woody Allen que empezará el día 4 y terminará el 23. Tras consultarlo, los cuatro largometrajes que se proyectarán -en VOSE y a 5 € la entrada- son ‘La maldición del escorpión de Jade’ (2001), ‘Desmontando a Harry’ (1997), ‘Granujas a medio pelo’ (2000) y ‘Poderosa Afrodita’ (1995). Aquí podéis comprar las entradas y ver la programación completa. Power to the people!

Últimas noticias

    Publicidad