Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una ruta de tapas por los mejores hoteles de Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Lujosos hoteles de Madrid os abren sus puertas. Sí, a vosotros que nunca os habéis atrevido a cruzar las puertas del Orfila o habéis fantaseado con alojaros en el Wellington. Por primera vez se celebra en Madrid el Hotel Tapa Tour, una ruta de tapas por algunos de los mejores hoteles de la ciudad que ya es todo un éxito en Barcelona.

Del 15 al 25 de septiembre podréis saborear las mini creaciones culinarias de alojamientos como el AC Santo Mauro, el Barceló Emperatriz, el Hesperia Madrid, el Hotel Orfila, el Villa Real, el NH Collection Palacio de Tepa, el Hotel Indigo Madrid o el Santo Domingo, entre muchos otros. Y no penséis que os va a costar un dineral salir de cañas por estos espectaculares hoteles. ¡Por menos de 9 euros podréis probar una tapa de alta cocina con bebida incluida!

En cada hotel habrá dos tapas diferentes para degustar: una a concurso y otra solidaria que os costarán entre 4 y 8 euros, con una copa de vino, cava o un cóctel incluido. Además, para ponéroslo aún más fácil, han diseñado 8 rutas diferentes por zonas como Cuzco, Gregorio Marañón, Alonso Martínez, Santo Domingo, Gran Vía, Atocha, Retiro y Campo de las Naciones (por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid).

Aunque si preferís ir por libre, en todos los hoteles participantes en la ruta y en 10 centros de información de Madrid encontraréis un mapa impreso con la información de las tapas, los precios, los horarios y las rutas recomendadas.

Últimas noticias

    Publicidad