Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Viajes por Madrid durante todo el mes de mayo por sólo 5 euros
Noticias / Ciudad

Viajes por Madrid durante todo el mes de mayo por sólo 5 euros

Uber

Cómo nos gusta una buena promoción. Rutas con oferta de tapa + bebida, descuento en mercados de segunda mano, restaurantes con 2x1… nos apuntamos a todo lo que sea ahorrarnos unos euros. Por eso no podíamos dejar pasar esta nueva oferta lanzada por Uber tras regalar viajes durante un fin de semana por su cumpleaños.

Ahora, en el mes más castizo para Madrid (con las Fiestas de San Isidro de por medio), la plataforma de transporte ha fijado una tarifa plana de 5 euros para disfrutar de su servicio hasta el próximo 31 de mayo. Podréis usarlo sólo para trayectos dentro de la M-30 siguiendo los siguientes pasos:

  1. 1. Introduce el código UBER5PAVOS en Pago >> Promociones
  2. 2. Indica el destino de tu viaje (dentro de la M-30)
  3. 3. Selecciona la categoría promocional Uber5 y confirma tu viaje

Eso sí, no todo es tan bonito como lo pintan, ya que la oferta no es válida para los fines de semana, solo se aplica de lunes desde las 5 h hasta las 17 h del viernes. Además, “la ruta tomada debe ser la más corta entre ambos puntos (inicio y final) y no se podrán realizar múltiples paradas por el camino”. Aquí os dejamos el resto de condiciones.

Advertising
Advertising