Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelve Degustatapas! Tapa + botellín por solo 3 €

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Ya está aquí la primera gran ruta de tapas del año! Casi un centenar de bares y restaurantes vuelven a sumarse a Degustatapas, un recorrido para tapear por todo Madrid incluida dentro de las actividades del Gastrofestival -el festival gastronómico más importante de la ciudad y que cuenta con un programa muy completo que abarca desde degustaciones y catas hasta exposiciones y proyecciones de películas-.

Los bares que participan están repartidos por todo Madrid, del Barrio de Salamanca a Madrid Río, y las tapas incluyen desde la cocina más tradicional hasta la de vanguardia. Manitas de cerdo, carrillera, ensaladilla de cangrejo, bacalao gratinado al ali oli de miel, croquetas, tosta de setas, mini hamburguesa de pulled pork… ¡se nos hace la boca agua solo con pensarlo!

Y lo mejor, es su precio. Cada tapa va acompañada por un botellín de Mahou y por las dos cosas solo pagaréis 3 euros. ¡Un chollo! Daos prisa porque la ruta solo durará mientras se celebre el Gastrofestival, del 21de enero al 5 de febrero.

¿Cuándo?: del 21 de enero al 5 de febrero.

¿Dónde?: En bares y restaurantes por todo Madrid.

¿Cuánto?: 3 euros la tapa más el botellín.

Últimas noticias

    Publicidad