Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Vuelve el Oktoberfest a Madrid!
Noticias / Beber

¡Vuelve el Oktoberfest a Madrid!

Madrid Oktoberfest 2015

Septiembre es un mes lleno de planazos, no sabemos si es casualidad o está todo planeado para volver a la ciudad con más ganas después de las vacaciones. Y claro, si sabes que va a volver a celebrarse la fiesta de la cerveza más famosa del mundo también aquí, la playa no se echa tanto de menos.

Del 22 al 25 de septiembre, el Barclaycard Center (el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) volverá a convertirse en un pequeño Munich con litros de Paulaner, comida típica alemana (del codillo a las salchichas y el chucrut), música bávara con la Oktoberfest Band ¡y muchas sorpresas! 4.000 metros cuadrados de pura fiesta donde se instalará de nuevo una gran carpa y mesas y bancos de madera tal y como se hace en la celebración original.

Como novedad, este año también podréis comprar también entradas individuales, además de las reservas para grupos. Lo que sí se mantiene igual que en ediciones anteriores son los horarios: habrá dos turnos, el del mediodía (de 13 a 17 h) y el de tarde-noche (de 20 a 24 h). Las entradas salen por 15 €/persona con una jarra de un litro de Paulaner, o por 24 € si le queréis añadir un combo de comida (a compartir entre 4 personas). ¡Nosotros no pensamos faltar!

Advertising
Advertising