Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelve la ruta del pulpo a Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Después del éxito de la primera edición, vuelve a celebrarse en la ciudad una de las rutas gastronómicas más exquisitas y con un producto de calidad. Pulpo Pasión regresa a la capital con las mejores versiones del pulpo a feira traído directamente desde tierras gallegas.En esta ocasión, 39 restaurantes ofrecerán tapas y platos con el pulpo como protagonista.

Así, del 28 de abril al 15 de mayo podréis degustar estas sabrosas creaciones acompañadas, como no, de una copa fresquita de Albariño. Además de poder probar los platos de restaurantes como O Pazo de Lugo, Couzapín, La Montaña, Arrocería Daniela, Carlos Tartiere, Sidrería A Cañada y más, entraréis en un sorteo de un fin de semana en un hotel-balneario de 4 estrellas en Ourense para dos personas, con viaje de tren incluido.

En cuanto a los precios, depende del hambre que tengáis. Si queréis picar algo, podéis pedir una tapa de pulpo + copa de Albariño por entre 5 y 9 euros. Y si tenéis más apetito, el plato de pulpo + dos copas de Albariño os saldrá por entre 20 y 26 euros. ¡Que aproveche!

Últimas noticias

    Publicidad