Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Vuelven las Fiestas de la calle Pez!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Desde que hace un par de años Malasaña recuperara sus fiestas de la calle Pez en honor a San Antonio, éstas se han convertido en una celebración a marcar en rojo en el calendario festivo primaveral. Y todo gracias al empeño de vecinos y comerciantes del barrio que consiguieron después de años de protesta y lucha que se volviera a celebrar este emblemático festejo.

Así, durante los días 10, 11 y 12 de junio esta céntrica calle y sus alrededores se convertirán en un escenario al aire libre para todo tipo de actividades, acompañadas por rutas de cerveza artesana, vermut y cócteles en los locales de la zona. Algunas de las actividades son por ejemplo talleres de cerámica, cuentacuentos, pasacalles, yoga y títeres, conciertos, degustaciones gastronómicas y visitas guiadas por el barrio, entre muchas otras.

Además, la programación de este año incluye la celebración de cuatro concursos: uno de microrrelatos, otro de decoración de puertas, balcones y ventanas, de tortillas y de fotografía. Todos los ganadores se conocerán a lo largo del fin de semana excepto el de fotografía ya que los envíos de las imágenes se pueden hacer hasta el día 15 de junio. Nosotros no pensamos perdernos sobre todo el que busca la mejor tortilla del barrio, ya que se podrán probar las mejores junto con una limonada. ¡Ñam!

Aquí podéis consultar la programación completa de las fiestas. ¡Nos vemos allí!    

Últimas noticias

    Publicidad