Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Ya hay fechas para Tapapiés 2017!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Por fin! Ya estábamos deseando saber más sobre una de nuestras citas favoritas del otoño en Madrid. La ruta de tapas más famosa y multicultural del barrio de Lavapiés ya tiene fechas definitivas confirmadas. La edición de este año tendrá lugar entre los días 19 y 29 de octubre en más de medio centenar de bares y restaurantes de la zona.

Además de una suculenta oferta de tapa + por solo 2 euros, los conciertos, performances, circo, actividades infantiles y más propuestas culturales volverán a completar una programación que abarcará los cinco continentes, con músicas étnicas que se fusionarán con sabores asiáticos, latinoamericanos, castizos y más.

Para ir abriendo boca, os dejamos a los ganadores del año pasado. El primer premio a la mejor tapa fue para los ‘Garbanzos Marymonte’ de La Pianola Bar; el segundo lo ganó ‘La Repera’, de Bodega Maribel; el tercero fue para la tapa ‘Gnudi’ de Oliveto, y la mejor actuación fue la de La Vallekana Sound System. ¡Estamos deseando conocer las tapas y el programa de este año!

Últimas noticias

    Publicidad