Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cinco maneras de acercar la naturaleza a tu casa

Cinco maneras de acercar la naturaleza a tu casa

Huye del bullicio de la ciudad y déjate llevar: ¡esta temporada te trasladamos a la tranquilidad de un entorno natural sin salir de casa!

Advertising
Kave Home

Lo sabemos, los días son más cortos, el verano se ha acabado y el otoño ha llegado para quedarse… ¡Pero no te desesperes! Kave Home te acerca la tranquilidad que solo el bosque te puede dar para hacer que desconectes de tu rutina. Adéntrate en Kave Home, la marca de interiorismo y decoración más cool de la ciudad, y déjate perder entre su gran abanico de artículos para la casa. Aquí te dejamos nuestras cinco propuestas para que este otoño sea un poco más mágico.

Kave Home

Los clásicos nunca decepcionan

Vivir la naturaleza sí, pero con la comodidad de estar en casa (¡recordemos que somos de ciudad!). La butaca Gamer con estampado floral con el que es imposible equivocarse, es la mejor opción para trasladarse a un bosque de hadas. Además, encaja en espacios pequeños, ideal para casi todos los pisos de Barcelona.

Kave home

Wild nature

Vive la naturaleza más salvaje con esta pieza única y exclusiva. El aparador Atalia le dará un toque trendy a tu habitación y, además, te permitirá tenerla siempre bien ordenada. 

Advertising
Kave Home

Noche de brujas

¿Quieres que cada noche sea mágica? No podemos llevarte a Hogwarts pero sí la nueva lámpara Beattie para que haga tus noches más especiales.

Kave Home

La naturaleza también es textura

Disfruta del tacto de la naturaleza con el cojín Daniza que recrea la humedad de los bosques. El musgo con sus diferentes colores pondrán el deco trendy que le falta a tu ambiente con un bordado 100% de algodón.

Advertising
Kave Home

Mágia y más mágia

Los jarrones de la  col·lección Ademia son piezas diseñadas al detalle, envueltas de misterio y misticismo, que le darán a tu casa aquel toque mágico tan cautivador. A falta de pócimas… ¡Echale unas flores!

You may also like

    Advertising