Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Os contamos las tendencias para este 2020

Aprovechad el cambio de año para renovar el ambiente de vuestra casa con las novedades de esta temporada

Escrito por
Contenido patrocinado
Publicidad

¡Nuevo año, nuevos cambios! ¿Y qué mejor que renovar el interiorismo o decoración de vuestro hogar y darle aquel toque único y especial? Kave Home os lo pone muy fácil: de entre todos sus productos, ha escogido aquellos que serán tendencia el 2020 y que seguro que no podréis resistiros a tener. Desde tejidos y colores a objetos de decoración, mobiliario y materiales. ¡Os los explicamos uno por uno!

Pana, el tejido preferido

Pana, el tejido preferido

Todos sabemos que la pieza estrella de un comedor es el sofá y, esta vez, Kave Home propone una nueva versión de el sofá Blok tapizado en pana que se convertirá en el lugar perfecto para parar y relajaros. Y por si fuera poco, también han creado piezas de conjunto como el Puf Zina y la Butaca Meghan para conseguir un ambiente de armonía y calidez.

La elegancia del mármol

La elegancia del mármol

La elegancia del mármol no muere nunca y Kave Home sabe que este 2020 volverá a ser tendencia. Algunos de los productos seleccionados son las dos mesas auxiliares Skerry  y dar un toque único a vuestros comedores. También podréis aprovechar para añadir este material a vuestras habitaciones con la mesa auxiliar Rubie o en la cocina, con objetos como las tablas de cortar. El mármol tiene muchas ventajas, ¡y lo mejor es que siempre queda bien!

Publicidad
Blue Velvet

Blue Velvet

Ejemplo de diseño y estilo contemporáneo, esta silla Herbet de terciopelo azul permite combinarla en dos espacios diferentes: tanto como silla para comer en vuestro comedor como a ‘leisure chair’ en vuestra oficina. Una oportunidad ideal que mejor que no os perdáis.

Madera, el imprescindible

Madera, el imprescindible

El mueble Delsie de madera maciza de acacia natural cumple la estructura perfecta de mueble para la TV que os hará más cómodos los domingos de sofá y manta. Los detalles decorativos curvados del mueble, hechos también manualmente, dan un toque especial y original al mueble. Una pieza imprescindible para empezar el año con las mejores novedades.

Publicidad
Efectos dicroicos

Efectos dicroicos

Si os gusta decorar con colores pero de manera sencilla y sutilmente, estos objetos y mobiliario están hechos para vosotros. Productos con efectos dicroicos que darán personalidad a vuestros hogares. ¡Haced un vistazo a las jarras Synchrony o Aldara y la mesita Naima y empezad a pensar dónde ponerlos!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad