0 Me encanta
Guárdalo

17 series que estamos deseando ver este año

Desde el regreso de las nuevas temporadas de nuestras series favoritas hasta los mejores estrenos de acción, comedias, dramas ¡y más!

365 días dan para mucho, aunque en lo que a series se refiere parece que se nos quedan cortos para todo lo que queremos ver. 2017 es el año de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, pero también el del esperado regreso de ‘Juego de Tronos’ y ‘Making a murderer’. Además, Netflix tiene preparada una lista de producciones con actrices famosas como protagonistas, de Drew Barrymore en 'Santa Clarita Diet' a Naomi Watts en 'Gypsy'. También diremos adiós a la irreverente ‘Girls’ y descubriremos nuevas ficciones que seguro que nos dejan con la boca abierta. ¡Aquí van nuestras imprescindibles!

Santa Clarita Diet
1/17

Santa Clarita Diet

¿Cuándo?: 3 de febrero, Netflix.

¿De qué va?: Esta comedia, protagonizada por Drew Barrymore, trata sobre un insatisfecho matrimonio que vive junto a su hija en un barrio residencial de Los Ángeles llamado Santa Clarita y cuyas vidas están a punto de dar un giro radical por un “dramático acontecimiento”. Netflix no ha dado más pistas sobre ese misterioso cambio que van a sufrir los protagonistas de la serie, así que tendremos que esperar hasta principios de febrero para engancharnos a los 13 capítulos de la primera temporada.

¿Por qué verla?: Porque somos fans de Drew Barrymore y no solo es la protagonista de la serie, sino que además la produce.

Making a Murderer
2/17

Making a Murderer

¿Cuándo?: A principios de año, Netflix.

¿De qué va?: La segunda temporada de esta serie basada en una escandalosa historia real de crimen, errores policiales y una cruda visión del sistema judicial de EEUU vuelve a la pequeña pantalla para dejarnos tan asombrados, enfadados y enganchados como en su primera entrega. Los creadores de este documental Moira Demos y Laura Ricciardi han pasado 10 años siguiendo el caso de Steven Avery, que lleva ya casi dos décadas en prisión por un asesinato que no cometió. Gracias a ellas descubriremos en qué punto se encuentra el caso ahora y si Avery tiene alguna posibilidad de salir de la cárcel.

¿Por qué verla?: Es una de las series más potentes de los últimos años y ha causado un impacto real no solo en las personas que aparecen en ella sino en el propio sistema judicial estadounidense.

Stranger Things
3/17

Stranger Things

¿Cuándo?: 2017, Netflix.

¿De qué va?: La primera temporada puso de patas arriba el mundo seriéfilo en 2016 y, casi con seguridad, la segunda también lo logrará, a pesar del listón tan alto que tiene. Netflix nos volverá a trasladar al ‘upside down’ de esta serie que homenajea desde las películas de ciencia ficción de los 80 hasta la literatura de Stephen King junto con una banda sonora de lujo (The Clash, Joy Division, etc.) ¿Lo mejor? Vuelve todo el reparto, ¡incluida Eleven! Y los creadores han prometido que habrá “un poco de la magia” de ‘Indiana Jones y el templo maldito’.

¿Por qué verla?: Para averiguar qué es lo que escupe Will realmente, qué ha sido de Eleven y si habrá o no justicia para Barb.

13 Reasons Why
4/17

13 Reasons Why

¿Cuándo?: 2017, Netflix.

¿De qué va?: Este drama adolescente trata sobre un chico llamado Clay Jensen que un día recibe una misteriosa caja que contiene 13 casetes grabados por Hannah Baker, una compañera de clase que le gustaba y que se había suicidado dos semanas antes. En esas cintas, ella le explica que hay trece razones por las que decidió acabar con su vida y Clay es una de ellas.

¿Por qué verla?: Porque está basada en todo un best-seller y además ha sido producida por Selena Gómez.

American Gods
5/17

American Gods

¿Cuándo?: Primavera de 2017, Amazon Prime.

¿De qué va?: Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Neil Gaiman que cuenta la historia de Sombra, un exconvicto que es liberado de prisión antes de tiempo por asaltar un banco y que descubre que su mujer ha muerto en un accidente de tráfico. De camino al funeral, conoce a un misterioso hombre llamado ‘Wednesday’ que parece saberlo todo sobre él y su pasado. Ambos viajarán por todo Estados Unidos en el que se encontrarán con dioses de diferentes mitologías que habitan en la Tierra y también con nuevos ídolos contemporáneos. Una mezcla de

¿Por qué verla?: Ricky Whittle (Calvin Valentine en ‘ Hollyoaks’, Lincoln en ‘Los 100’) es el protagonista, con un acento americano bastante convincente

Juego de Tronos
6/17

Juego de Tronos

¿Cuándo?: Verano de 2017, HBO.

¿De qué va?: Después de tantas advertencias, ¡el invierno por fin ha llegado! Parece que ha pasado una eternidad desde que conocimos a los Stark viviendo felizmente en Invernalia en la temporada uno. Ahora, en la séptima, la historia parece estar llegando a su final (solo habrá otra temporada más). Se estrena algo más tarde lo habitual ya que tuvieron que esperar para poder rodar en invierno y será más corta, ya que solo tendrá 7 episodios.  

¿Por qué verla?: Porque la épica creación de George R.R. Martin nunca decepciona.

Gypsy
7/17

Gypsy

 ¿Cuándo?: 2017, Netflix.

¿De qué va?: Una serie para amantes de la psicología, un thriller sobre Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

¿Por qué verla?: Principalmente por la actuación de Naomi Watts, que da vida a Jean.

Girls
8/17

Girls

¿Cuándo?: 12 de febrero, HBO.

¿De qué va?: La última entrega de la serie creada por Lena Dunham sobre la vida, amores y desamores de un grupo de jóvenes chicas de veintitantos que viven en Nueva York.  

¿Por qué verla?: Para decir adiós definitivamente a Hannah, Jessa, Marnie and Shosh.

Big Little Lies
9/17

Big Little Lies

¿Cuándo?: 19 de febrero, HBO.

¿De qué va?: Basada en la novela de la australiana Liane Moriarty, esta miniserie de 7 episodios narra la hisotria de tres mujeres muy diferentes entre sí pero a la vez interconectadas entre ellas que viven en Monterey, California, y cuyas vidas dan un dramático y oscuro giro. “¿Así que estamos usando la palabra asesinato de verdad?”, así termina el tráiler oficial…

¿Por qué verla?: Porque tiene uno de los repartos más impresionantes de todas las series que se estrenan este año: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, entre otras.

Chewing Gum
10/17

Chewing Gum

¿Cuándo?: Principios de 2017, Netflix.

¿De qué va?: La segunda temporada de esta alocada y divertida comedia británica promete dejarnos más momentos memorables de Tracey (Michaela Coel), una joven dependienta de 24 años que vive en los suburbios de Londres y que quiere escapar de su restrictiva y religiosa educación y perder por fin la virginidad. Ingenua, fresca, y divertida, con un humor mordaz y desenfadado, un ‘must’ para echarse unas risas.

¿Por qué verla?: Michaela Coel ganó un Bafta por su interpretación el año pasado y promete mantener el nivel en esta nueva entrega.

Unbreakable Kimmy Schmidt
11/17

Unbreakable Kimmy Schmidt

¿Cuándo?: 2017, Netflix.

¿De qué va?: Este año llega la tercera entrega de la brillante ‘sitcom’ creada por Tina Fey que sigue la vida de la siempre positiva Kimmy (Ellie Kemper) quien intenta hacerse a la vida de Nueva York después de pasarse 15 años encerrada en un búnker por el líder de una secta. El primer capítulo enlaza con el último de la segunda cuando Kimmy se reúne con madre patinadora (Lisa Kudrow) y emprenden junto a Titus un viaje en autobús a Titusville. Humor loco, absurdo, incoherente y genial.

¿Por qué verla?: El reparto es fabuloso y divertido. Además, según Ellie Kemper, habrá más escenas cantando, ¡yupi!  

Girlboss
12/17

Girlboss

¿Cuándo?: Enero, Netflix.

¿De qué va?: La serie se basa en la autobiografía homónima de Sophia Amoruso (interpretada en la ficción por Britt Robertson), una chica veinteañera que pasa de estar arruinada a vender ropa por Internet y acaba convertida en una mujer de negocios y dueña de un gran imperio de la moda (es CEO en Nasty Gal). Dean Norris interpreta a su padre, su polo opuesto.

¿Por qué verla?: La creadora y guionista principal es Kay Cannon (‘Dando la nota’) y la productora es Denver & Delilah, de Charlize Theron. Dos buenas razones para no perdérnosla.

Iron Fist
13/17

Iron Fist

¿Cuándo?: 17 de marzo, Netflix.

¿De qué va?: La última propuesta de Marvel es esta serie sobre un multimillonario que regresa a Nueva York después de 15 años desaparecido. Pero claro, al llevar la firma de Marvel, este hombre resulta ser un maestro del kung-fu cuyo puño se vuelve tan fuerte como el hierro, un superpoder que usa para ayudar a los más débiles tras la máscara del héroe Iron Fist.

¿Por qué verla?: Marvel ha logrado cautivarnos con seres muy parecidas en los últimos años, de ‘Jessica Jones’ a ‘Daredevil’ y ‘Luke Cage’.

Master of None
14/17

Master of None

¿Cuándo?: 2017, Netflix.

¿De qué va?: Por fin llega la segunda temporadade la aclamada comedia creada y protagonizada porAziz Ansari sobre un actor en aprietos que busca encontrar el amor, un trabajo mejor y el mejor plato de pasta de Nueva York. Al final de la primera entrega, Dev (el personaje de Ansari) se debatía entre el viaje de su vida y volver con su novia. Adivinad cuál fue su elección.

¿Por qué verla?: Puede que sea una de las series más realistas sobre citas y amor que hay en la televisión ahora, pero siempre con un toque de humor.

Ozark
15/17

Ozark

¿Cuándo?: 2017, Netflix.

¿De qué va?: Los protagonistas de esta intensa historia son Marty Bird (Jason Bateman) y su mujer Wendy (Laura Linney), cuya vida es la de cualquier familia americana normal con dos hijos que de repente se ve obligada a mudarse y pasan de vivir en los suburbios de Chicago a una pequeña ciudad de veraneo en Ozarks, Missouri. Ahí será cuando se vean involucraos en la clandestinidad del blanqueo de dinero para un cartel mexicano de drogas. Capitalismo despiadado, relaciones familiares y supervivencia prometen dar mucho juego en estos 10 primeros episodios.

¿Por qué verla?: Una buena oportunidad para ver como Jason Bateman deja la comedia a un lado y se atreve con el drama (también como director). Y Laura Linney nunca decepciona.

Frontier
16/17

Frontier

¿Cuándo?: 20 de enero, Netflix.

¿De qué va?: Si os gustó ‘El Renacido’, disfrutaréis con esta serie que consta de seis episodios en su primera temporada y que ya ha renovado para una segunda. ¿La trama? Norteamérica, finales del siglo XVIII y la violenta lucha por la riqueza y el poder en la industria del comercio de pieles.

¿Por qué verla?: Khal Drogo de ‘Juego de Tronos’, aka Jason Momoa, es el protagonista.

Guerrilla
17/17

Guerrilla

¿Cuándo?: Primavera.

¿De qué va?: Londres, 1970, una historia de amor y el ‘black power’ como nexo. La historia se centra en esta pareja de activistas políticos cuya relación se pone a prueba tras liberar a un preso político que funda un grupo radical clandestino en la capital británica para luchar por los derechos de los negros.

¿Por qué verla?: Sobre todo por su reparto, por volver a ver a Idris Elba en la televisión, junto con Freida Pinto, Rory Kinnear y Daniel Mays.

Críticas y valoraciones

0 comments