La dama de Shanghái.
La dama de Shanghái.

La dama de Shanghái

  • Cine
  • Cineteca Madrid, Legazpi
Dani Cabezas
Publicidad

Time Out dice

La Cinteteca del Matadero proyecta este clásico de Orson Welles. Estrenada en 1947, 'La dama de Shanghái' es un thriller noir que mezcla misterio, crimen y traición en un ambiente estilizado y cargado de tensión. El filme destaca por su estética visual, con ángulos imposibles, reflejos y escaleras que crean una sensación de desorientación.

La historia sigue a Michael O’Hara, un marinero que se ve atrapado en un juego peligroso cuando conoce a Elsa Bannister, la seductora esposa de un abogado corrupto. A medida que se adentra en su mundo, Michael descubre una trama de engaños y asesinatos que lo arrastra hacia el caos.

Detalles

Dirección
Cineteca Madrid
Plaza de Legazpi, 8
Madrid
28045
Transporte
Legazpi (M:L6 y L3) | Autobús: líneas 6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 123, 148, 156, 180, 247, T32, N12, N13 y N14 | Delicias (Cercanías: C1, C7 y C10) | Vehículo propio

Fechas y horas

Publicidad
Últimas noticias