Los estrenos de cine de la semana

Las críticas de las películas que se estrenan esta semana en los cines de Madrid
Advertising

Cada viernes llega a los cines una nueva remesa de películas entre las que elegir cuál iremos a ver ese fin de semana. Como sabemos que no siempre es fácil acertar (y no están las entradas de cine como para llevarse un chasco), todas las semas os ofrecemos una crítica de cada filme que se estrena. Antes de comprar las palomitas, ¡echa un vistazo a nuestras opiniones!

Cine, Drama

Happy end

Les ha pasado a muchos grandes cineastas: llega un día en el que les basta con hacer de ellos mismos. Bergman, por ejemplo, no le hacía ascos a reconocer que, en la época de 'Cara a cara al desnudo' y 'Sonata de otoño', se había limitado a ser Bergman haciendo de Bergman. No es fácil imaginarse este nivel de autocrítica en el caso de Haneke. Por si acaso necesita una mano, se lo decimos nosotros: en 'Happy end' se apoya en su marca registrada después de haber ganado dos Palmas de Oro seguidas. 

Time Out dice
Mamma Mia! Here We Go Again
© Jonathan Prime
Cine, Comedia

Mamma Mia! Una y otra vez

Si visteis la primera 'Mamma mia!', tal vez ya os podéis imaginar por donde van los tiros en esta segunda parte, 'Mamma mia! Una y otra vez'. Hay paisajes de postal, luz de hora mágica, amores sin compromiso y muchas canciones de ABBA interpretadas por un grupo de estrellas notables. Es el escenario perfecto para un 'divertimento' de verano. El problema es que el guión es una pifia, con frases ridículas y situaciones inverosímiles que le aseguran el estatus de producto kitsch. 

Time Out dice
Advertising
Cine, Drama

La revolución silenciosa

Lars Kraume dirigió de 'El caso Fritz Bauer', y ahora sigue adentrándose en la historia oculta de Alemania, en esta ocasión a través de un grupo de estudiantes de la zona del Este que unos años antes de la construcción del muro fueron perseguidos por el régimen comunista por mostrar su solidaridad con las víctimas de la revolución húngara. Un minuto de silencio en clase será suficiente para desencadenar el terror entre los jóvenes.

Time Out dice
Cine, Drama

Persecución al límite

El amor romántico puede con todo. Es capaz de pasar por encima de camiones, tiendas y terrazas de restaurantes. Al menos, así es como se nos presenta en 'Persecución al límite', en la que un ladrón de coches rehabilitado por amor debe volver a delinquir para salvar a la mujer que ama, la misma por la que dejó de trabajar para la mafia. Muchas de las cosas que le pasan se habrían evitado si hubiera hablado con ella antes de robarle un camión lleno de cocaína a un capo de la droga interpretado por Anthony Hopkins.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com