Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Mi Primer Festival 2020

Mi Primer Festival 2020

Cine Varios espacios , Madrid Hasta viernes 4 diciembre 2020
1/3
Mi Primer Festival 2020 Mi Primer Festival 2020
2/3
Mi Primer Festival 2020 Mi Primer Festival 2020
3/3
Mi Primer Festival 2020 Mi Primer Festival 2020

Time Out dice

Este noviembre vuelve el festival de cine para niños, una cita con la que, sin duda, disfrutaréis a tope en familia. ¡Os lo contamos!

¿Queréis que los más peques de la casa descubran el arte del cine? ¡Ahora pueden hacerlo de la mano de Mi Primer Festival! Una propuesta dirigida a los niños y niñas de 2 a 12 años donde tendrán la oportunidad de disfrutar de un cine hecho a su medida, pero a lo grande. 
Del 13 de noviembre al 4 de diciembre Mi Primer Festival 2020, a través de la plataforma Filmin, celebrará su 13ª edición con más de 100 películas bien polifacéticas, procedentes de diferentes partes del mundo, como el cortometraje ‘Herois’, la pieza stop-motion ‘Ties’ o el corto en 3D ‘O28’. También descubriréis producciones internacionales que llegarán desde Dinamarca, Bélgica o del país invitado de esta edición: Chequia. 
A causa del Covic-19, esta edición la podréis disfrutar a través de la plataforma Filmin. Pero además, si las normas de seguridad de las siguientes semanas lo permiten, también está previsto que se proyecten películas en la gran pantalla de cines de Madrid, Barcelona y otras poblaciones.
Además, durante el festival se crea una experiencia cinematográfica que os encantará, repleta de talleres y actividades muy divertidas que, por las limitaciones del Covid-19, este año se harán online a través de la nueva web del festival, más interactiva y llena de contenido pensado para los peques. El festival también ofrece sesiones escolares para que toda la clase pueda vivir un cine creativo y con valores sin salir del aula. ¿Queréis saber más? En la web del festival encontraréis toda la información sobre la programación. ¡Qué mejor manera de vivir el cine que en familia, ¡no dejéis a vuestros peques sin esta experiencia!

Por Time Out en colaboración con Mi Primer Festival

Detalles

Nombre del lugar Varios espacios
Dirección
Madrid

Fechas y horas

También te gustará
    Últimas noticias