¡Os invitamos a ver ‘Vengadores: Infinity War’ en IMAX!

Si os apetece vivir una experiencia intensa, estáis de suerte, porque sorteamos 10 entradas dobles para que disfrutéis al máximo de la primera película rodada con cámaras IMAX

¿Os imagináis vivir una gran batalla de vuestros superhéroes preferidos en una pantalla extragrande? Pues eso y mucho más es lo que proponen los hermanos Ruso, directores de la película ‘Vengadores: Infinity War’, que han sabido utilizar la última tecnología IMAX para su producción. En esta ocasión, los superhéroes de Marvel luchan contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca: Thanos. Serán Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor y Hulk, entre otros, quienes deberán impedir que este peligroso enemigo se haga con el control de la galaxia. Y todo ello, pensado para ser proyectado en una pantalla que potencia miles de detalles, realzando cada movimiento y consiguiendo imágenes asombrosas.

Y para que podáis vivirlo de forma privilegiada, Time Out os invitamos a verla en el cine Cinesa Parquesur, en una sala diseñada específicamente para que el espectador se sienta un protagonista más de la película. La pantalla es realmente extragrande, ya que ocupa literalmente todo el espacio, de suelo a techo y de pared a pared. Y eso no es todo, porque además su forma es curva, lo que ofrece una sensación de inmersión absoluta y permite disfrutar de un 26% más de imagen.

¡Sorteamos 10 entradas dobles! Y los ganadores podrán escoger el día que quieran verla mientras esté programada en la sala. Para participar en este concurso, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación, antes del 24 de abril, dejarnos la dirección de vuestro correo electrónico para poder contactaros y encomendaros a vuestro superhéroe preferido… ¡o la buena suerte! ¿A qué esperáis?

Críticas y valoraciones

0 comments