Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Paquita Salas: "Esto de que te loncheen el torrezno es una ordinariez"
Paquita Salas
Foto: Cortesía Netflix

Paquita Salas: "Esto de que te loncheen el torrezno es una ordinariez"

Netflix estrena la segunda temporada de la serie de los Javis el 29 de junio. Nosotros hablamos con su protagonista sobre nuevos talentos, antiguos rencores y bollería industrial

Por Josep Lambies
Advertising

Sus mechas rubias, su afición a la bollería industrial, su ternura desinhibida. Para muchos, Paquita Salas ya es tan real como la vida misma. Vuelve a Netflix el viernes 29, y nosotros hemos conseguido hablar con ella un ratito.

¿A ti qué te gusta más, el Bony o el Tigretón?
Si tengo que elegir, creo que la jugosidad del Tigretón no tiene comparación pero también te digo que cuando me pongo golosa no le hago ascos a ninguno. Mira, ahora mismo me comía una Pantera Rosa.

¿Por dónde saldrás de caza esta temporada?
Ahora hay mucho talento en internet pero yo soy de la opinión de que el talento está en todas partes: en un barrio, en un bar, en la universidad… ¿Quién te dice a ti que una estudiante de biología no puede ser una gran actriz?

¿Le guardas rencor a Macarena?
El rencor no entra dentro de la filosofía de PS. Sin ir más lejos, el otro día fue su cumple y vi que la gente comentaba por Twitter que no me había invitado. ¿Cómo saben ellos que no me invitó y que no fui yo la que no quise ir? Lo que pasa es que la gente habla mucho.

¿La suma de Larios con torreznos es la felicidad?
Hombre, depende. Si es un torrezno de toda la vida y un Larios en vaso de tubo, pues es una maravilla para el paladar. Lo de que te loncheen el torrezno y le pongan cardamomo de ese al gin-tonic es una ordinariez. 

¿Qué planes tienes para Belén de Lucas?
Comprenderás que eso no te lo puedo contar, cielete. En PS somos, ante todo, discretos. Pero bueno, solo os adelanto que está de finalista en un casting que... ¡huele a Goya!

En los Goya repartiste muchas tarjetas, sobre todo en las primeras filas. ¿Alguien te llamó?
Pues me llamó un chiquito que estaba de camarero y que encontró una tarjeta en la barra de un bar. Para que luego digan que ahora todo se hace por internet... También recibí un 'whatsapp' de Bardem. Pero eso es personal.

¿Qué auguran las cartas?
Bueno, la última vez que fui a ver a María Rosa Cobo, muy amiga mía, me dijo que esta semana iba a encontrar un nuevo amor. Y mírame, aquí estoy hablando contigo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising