Reapertura Cinesa LUXE intu Xanadú

Cine, Acción y aventura Gratis
Cinesa LUXE
Cinesa LUXE

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Cinesa LUXE intu Xanadú reabre sus puertas con miles de entradas de cine gratis

Si sois amantes del cine no podéis dejar escapar la oportunidad que ofrece intu Xanadú. El centro comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid regala hasta el 31 de julio miles de entradas de cine a sus clientes con la reapertura de Cinesa LUXE intu Xanadú. Además, os lo pone fácil. Disfrutad de cualquier restaurante del centro y guardad vuestro ticket que sea igual o superior a 10€. Después, tenéis que hacerle una foto y subirla en el formulario, siempre y cuando seáis mayores de edad y cumpláis las sencillas condiciones. En los próximos días recibiréis un correo electrónico con un código para canjear en Cinesa LUXE. ¡Más simple imposible! 

¿Os perderéis la cartelera que ofrecen? ‘The Gentlemen’, ‘Interestellar’, ‘Onward’, ‘Malasaña 32’, ‘Bloodshot’, ‘La lista de los deseos’ o ‘La posesión de Mary’ son algunas de las películas que podéis ver ahora. Podréis disfrutarlas de forma exclusiva y con la mejor calidad de imagen y sonido. Además, todas las salas de este establecimiento de Madrid tienen butacas reclinables y confortables que os asegurarán una buena experiencia. Cinesa Luxe intu Xanadú también cuenta con una sala Isens, con sistema de sonido Dolby Atmos y una pantalla gigante que os dará la sensación de estar viviendo la historia de la película en la vida real. Y, por si fuera poco, tendréis la opción de probar la amplia oferta gastronómica de Oscar Bar, que propone productos exclusivos y palomitas de diferentes sabores. ¿A qué estáis esperando? Aprovechad esta oportunidad, ¡no se puede ir gratis al cine cada día!

Detalles

Sitio web del evento https://www.intuxanadu.com/cinesa-luxe-reapertura/
Teléfono del evento 911 036 001
También te gustará
    Últimas noticias