Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Te imaginas un programa de televisión presentado por Pantomima Full?
Pantomima Full

¿Te imaginas un programa de televisión presentado por Pantomima Full?

El dúo cómico presenta la cuarta temporada de 'CCN: Comedy Central News' en Comedy Central. ¡Te explicamos por qué no te la puedes perder!

Time Out en colaboración con Comedy Central
Advertising

¡Abrid agendas y apuntad fecha y hora! El 25 de abril, a las 22:05 h, se estrena en Comedy Central la cuarta temporada del programa ‘CCN: Comedy Central News’. Esta edición está presentada por el tándem humorístico Pantomima Full, que hablará de los temas más actuales como tribus urbanas, el ‘Big Data’ los festivales o las últimas tendencias en la forma de viajar, pero siempre con el sentido del humor que les caracteriza y con el toque anti postureo personal que tanto gusta... ¡desde hace años!

 

Pantomima Full
Pantomima Full
Foto: Pablo Sarompas

Queridos en las redes

El dúo cómico Pantomima Full lo forman Rober Bodegas y Alberto Casado. Llevan triunfando años en las redes con sus vídeos satíricos que consiguen viralizarse en pocas horas, semana tras semana. Desde hace unos años, se dedican a hacer vídeos de un minuto sobre escenas cotidianas en Youtube. Con ellos consiguen atrapar al público haciendo crítica de las tendencias y estereotipos de los más jóvenes y de los temas más actuales de la sociedad ¡No os podéis perder su debut en su primer programa de televisión!

Pantomima Full
Pantomima Full
Foto: Pablo Sarompas

Una pareja de altura

Pantomima Full son unos expertos de excepción en el mundo de la comedia con más de 10 años delante y detrás de programas como ‘Sé lo que hicisteis…’ (La Sexta), ‘Yu: No te pierdas nada’ (Los40), ‘Hoy por hoy’ (Cadena Ser) o, en la actualidad, en el exitoso programa ‘La Resistencia’ (#0 Movistar). Además, en esta cuarta temporada estarán acompañados de colaboradores de primer nivel como Venga Monjas, Edu Galán, Asaari Bibang, Susi Caramelo, David Suárez y Miguel Iríbar. ¡Todo un equipazo!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising