Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Te imaginas un programa de televisión presentado por Pantomima Full?

¿Te imaginas un programa de televisión presentado por Pantomima Full?

El dúo cómico presenta la cuarta temporada de 'CCN: Comedy Central News' en Comedy Central. ¡Te explicamos por qué no te la puedes perder!
Pantomima Full
Time Out en colaboración con Comedy Central |
Advertising

¡Abrid agendas y apuntad fecha y hora! El 25 de abril, a las 22:05 h, se estrena en Comedy Central la cuarta temporada del programa ‘CCN: Comedy Central News’. Esta edición está presentada por el tándem humorístico Pantomima Full, que hablará de los temas más actuales como tribus urbanas, el ‘Big Data’ los festivales o las últimas tendencias en la forma de viajar, pero siempre con el sentido del humor que les caracteriza y con el toque anti postureo personal que tanto gusta... ¡desde hace años!

 

Pantomima Full
Foto: Pablo Sarompas

Queridos en las redes

El dúo cómico Pantomima Full lo forman Rober Bodegas y Alberto Casado. Llevan triunfando años en las redes con sus vídeos satíricos que consiguen viralizarse en pocas horas, semana tras semana. Desde hace unos años, se dedican a hacer vídeos de un minuto sobre escenas cotidianas en Youtube. Con ellos consiguen atrapar al público haciendo crítica de las tendencias y estereotipos de los más jóvenes y de los temas más actuales de la sociedad ¡No os podéis perder su debut en su primer programa de televisión!

Pantomima Full
Foto: Pablo Sarompas

Una pareja de altura

Pantomima Full son unos expertos de excepción en el mundo de la comedia con más de 10 años delante y detrás de programas como ‘Sé lo que hicisteis…’ (La Sexta), ‘Yu: No te pierdas nada’ (Los40), ‘Hoy por hoy’ (Cadena Ser) o, en la actualidad, en el exitoso programa ‘La Resistencia’ (#0 Movistar). Además, en esta cuarta temporada estarán acompañados de colaboradores de primer nivel como Venga Monjas, Edu Galán, Asaari Bibang, Susi Caramelo, David Suárez y Miguel Iríbar. ¡Todo un equipazo!

More to explore

Advertising