Aprended Break Dance en X-Madrid

Danza
Aprende Break Dance en X-Madrid
1/3
Foto: X-MadridAprende Break Dance en X-Madrid
X-Madrid
2/3
Foto: X-MadridX-Madrid
X-Madrid
3/3
Foto: X-MadridX-Madrid

Time Out dice

¡Los jueves tienen ritmo! Del 12 de marzo al 2 de abril, apuntaos a las clases gratuitas de este baile urbano en el espacio comercial y de ocio de X-Madrid

Si os apetece hacer algo movidito y tenéis ganas de aprender a bailar el estilo urbano que más lo está petando, ¡atentos a este planazo! Todos los jueves, del 12 de marzo hasta el 2 de abril, X-Madrid organiza unas clases de ‘break dance’ gratuitas (sí, sí, ¡gratis!) dirigidas por el reconocido bailarín Bboy Lil Mono, un crack en este estilo de baile que compite a nivel mundial.

¡Que no os de corte! Debéis saber que son clases de iniciación, enfocadas para todos aquellos que nunca han practicado este estilo de baile, lo único que se necesita son ganas de mover el cuerpo. Las sesiones serán de una hora de duración, de 18 a 19 h, y las plazas son limitadas y disponibles para todos a partir de los 10 años. Podréis apuntaros a una sola clase, a dos o a todas las que os apetezca… Pero no tardéis demasiado, ¡no vaya a ser que os quedéis sin!

Va, que ya tenéis el plan de jueves montado. El espacio comercial y de ocio X-Madrid, en Alcorcón, lo tiene todo preparado para que terminéis la semana de una forma diferente y original: ¡descargad tensiones y moveros como nunca al ritmo de la música más ‘urban’!

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te gustará
    Últimas noticias