Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 4 maneras de practicar deporte este verano en Madrid
Brave Bulls
Foto: Brave Bulls Brave Bulls

4 maneras de practicar deporte este verano en Madrid

Rodeados de naturaleza, en equipo, en el agua... existen muchas opciones para hacer deporte y redescubrir la ciudad. Con la app de Urban Sports Club las podéis tener todas en tan solo un click

Time Out en colaboración con Urban Sports Club
Advertising

Las ganas de salir están claras, ahora solo hay que buscar nuevas maneras de aprovecharlas y una de ellas es cuidándose y haciendo deporte. El verano es esa época del año ideal para probar nuevos deportes que durante el resto del año no hemos podido disfrutar: yoga en el parque; una sesión de HITT al lado del río. Madrid tiene tantos rincones y tan variados que la oferta es inmensa. ¿Los probamos todos?
La aplicación Urban Sports Club, de origen berlinés e instalada en seis países de Europa, ofrece un montón de oportunidades para disfrutar de más de 50 tipos de deportes en más de 10.000 centros deportivos. Además, ¡sin ataduras a ninguna actividad ni centro! La combinación perfecta para los que sois unos inquietos e inquietas del deporte.
En la plataforma encontraréis cuatro tipos de suscripciones distintas según vuestras necesidades y todo tipo de actividades según tipo, localización y horarios. 
¡Os contamos 4 maneras con las que podréis disfrutar del deporte y de la ciudad este verano!

Pickeball Growth Móstoles
Pickeball Growth Móstoles
Foto: Pickeball Growth Móstoles

1. En la hierba

¿Jugamos? En el Club de Padel y Tenis Fuencarral podréis disfrutar de sus seis pistas de tenis, diez de pádel de muro y dos de cristal para aprender a darle como es debido con las raquetas. Además, también tienen sala de masaje y piscina.
Y si lo que buscáis es tranquilidad y precisión, también podréis apuntaros a las clases de la Escuela de Golf Nueva Cartuja, donde podréis disfrutar de veinte puestos de prácticas cubiertos con iluminación nocturna. ¡Tiene unas dimensiones de 250 m de largo por 150 m de ancho!
O no olvidéis probar lo último en tendencias como el pickeball, el deporte de pádel que combina elementos de bádminton, tenis de mesa y tenis. En Pickleball Growth Móstoles por ejemplo.

Piscina
Piscina
Foto: Shutterstock

2. En el agua

¿Cómo disfrutar del deporte sin preocuparse del calor? ¡Con un buen chapuzón!
En Madrid tenemos un montón de piscinas, tanto de interior como de exterior, para que este verano os podáis refrescar mientras hacéis deporte: ya sea con unos largos en solitario como con una buena clase de aguagym que remueva toda el agua de la piscina.
Las opciones deportivas dentro del agua son miles.

Advertising
Sharma Climbing Madrid
Sharma Climbing Madrid
Foto: Sharma Climbing Madrid

3. En buena compañía

Si lo que buscáis es conocer gente nueva y estar siempre rodeados de personas que os motiven y compartan vuestros esfuerzos, vuestro sitio es el Brave Bulls: podréis hacer actividades de ocio en equipo y en distintas localizaciones al aire libre. Tienen hasta cinco localizaciones para que vuestro siguiente entrenamiento quede bien cerca: en Madrid Río, en Casa de campo, en Corralejos, en Fuenlabrada y en El Retiro. ¡No hay excusas!
Y si lo que queréis es retar a vuestros amigos, nada mejor que el Sharma Climbing, un rocódromo que cuenta con muros de hasta 19 metros de altura, con cerca de 160 vías y 150 bloques. ¡A ver quién llega más alto! Además, cuenta con una terraza de 400 metros en la que se organizarán clases de yoga al aire libre y diversos eventos.

Madrid Río Fit
Madrid Río Fit
Foto: Madrid Río Fit

4. En espacios naturales

Disfrutad del deporte en uno de los parques más bonitos de Madrid. En Madrid Río Fit descubriréis diferentes programas de entrenamientos adaptados. Un poco más allá, en el Parque Madrid Río podréis apuntaros a una clase de Functional Training al aire libre con Base Aut: fusionan  las mejores metodologías creando un entrenamiento coherente con nuestra biomecánica y naturaleza.
Y para los amantes de los caballos, en Hípica Montenegro en El Pardo
, podréis aprender todo sobre estos animales mientras disfrutáis de un paisaje natural excelente.
Unos planes de ocio, sanos que os harán reconectar cuerpo y mente estas vacaciones y que podéis compartir también con vuestra pareja o amigos. ¡Tomad la iniciativa y no os quedéis sin planes!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising