Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Descubrid Madrid con OneFit

Descubrid Madrid con OneFit

De norte a sur y de este a oeste, nuestra ciudad está llena de oportunidades para hacer deporte y con la app de OneFit las podéis disfrutar todas (¡y a tan solo un click!)

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Move by Dorta
Move by Dorta

Si aún sois de los que hacéis el mismo entrenamiento cada día, en el mismo gimnasio y en el horario que el centro impone y no cuando a vosotros os va realmente bien, ¡os estáis perdiendo el gran paraíso del deporte! La aplicación OneFit, de origen holandés, ofrece un montón de oportunidades para disfrutar de más de 50 tipos de deportes en centenares de centros por toda la ciudad. ¡Sin ataduras a ninguna actividad ni centro! No os conforméis con ir siempre al gimnasio de vuestro barrio, porque con OneFit iréis mucho más allá: actividades acuáticas en el Lago de la Casa de Campo, yoga en el parque de El Retiro, un buen trabajo de cardio en Salamanca o hacer 'surfset' en Move by Dorta. Además, entrenaréis lo que queráis, donde queráis y cuando queráis con tan solo una única cuota.

Olvidaos de vuestro entrenamiento monótono y empezad a poneros en forma con nuevos estímulos y más motivados que nunca. Continuad leyendo, que os explicamos los detalles de esta app que está revolucionando el mundo del entrenamiento.

Donde queráis y cuando queráis

Con este innovador y original concepto de entrenamiento, OneFit no solamente ofrece a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades para practicar deporte y seguir un estilo de vida saludable, sino que vosotros decidís cuándo queréis entrenar y dónde. Y es que en la aplicación encontraréis clases y actividades durante todo el día. Antes de trabajar, al salir de la oficina o hasta después de cenar. ¡Ya no hay excusas para ponerse en forma!

Probad experiencias nuevas

Con OneFit podréis experimentar nuevos métodos de entrenamiento y explorar otras disciplinas deportivas. ¡En la aplicación encontraréis una lista tan larga que no acabaríamos nunca si las tuviéramos que escribir todas!

¿Qué os parece poner en harmonía el Cuerpo, la Psique y la Consciencia? En Bhairabi Yoga no encontraréis una clase de yoga tradicional: este estudio está concebido como un espacio para la exploración, la escucha y el reencuentro de uno mismo, un espacio holístico donde explorar e integrar los distintos planos del ser humano. Siguiendo la misma línea, en Xano Pilates & Yoga de Atocha vuestro cuerpo y mente conectarán para sacar lo mejor de vosotros mismos.

Si sois de los que no podéis para ni un segundo y buscáis un centro de lo más completo, en Minimfit Studio podréis disfrutar de vuestras clases de cyclo, HIIT, Boxing y mucho más.

Hay dos tipos de personas… las que sueñan con volar y las que vuelan. Si sois de las primeras, esto os interesa: en Vuela Danza Aérea podréis cumplir vuestro sueño y practicar esta disciplina que combina cardio, coordinación y estiramiento con mucha, pero mucha, libertad. 

¿Escalada sin tener que salir de la ciudad? En Rocódromo Urban Monkey os convertiréis en unos auténticos monos al mismo tiempo que fortalecéis todo vuestro tiempo.

¡Cada día una actividad diferente!

Advertising

¡Empezad ya!

¿Queréis saber cómo podéis empezar a entrenar? ¡Pues nunca antes os lo habían puesto tan fácil! Con la aplicación descargada en vuestro teléfono móvil, podréis reservar el sitio y la actividad que queráis en tan solo un click y con una antelación máxima de dos semanas. Podréis planificar la rutina que quieras hacer ese mismo día a través de un buscador de ubicaciones donde podréis filtrar los resultados por localización o disciplina. Además podréis retar vuestros amigos invitándoles a entrenamientos a través de la app y divertiros en grupo.

Advertising