Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Young,Fitness,Woman,Running,At,Morning,Tropical,Forest,Trail
Foto: Shutterstock

6 planazos para disfrutar del deporte al sol en Madrid

No hay nada como salir a moverse y que el sol nos dé energía para darlo todo. Aplicaos una buena capa de fotoprotector ISDN Fusion Gel Sport para conseguir una protección duradera y refrescante. ¡Y a disfrutar y cuidarse con los planes que os proponemos!

Time Out en colaboración con ISDIN
Publicidad

Cuando hace buen tiempo, como estos días, es cuando más apetece alejarse del gimnasio y aprovechar el sol y la brisa para salir a hacer deporte en distintos rincones de la ciudad. Y es que Madrid está llena de deportistas y lugares donde disfrutar trabajando hasta el último músculo y cuidar nuestra salud. Pero no podemos olvidarnos de otro gran aspecto a la hora de cuidar nuestra salud cuando se hace deporte en el exterior: ¡ponerse protección solar!
Y es que muchas veces dejamos el fotoprotector en casa por la pesadez de su textura o la sensación pegajosa que nos deja. Es por eso que ISDIN Fusion Gel Sport esquiva todos los obstáculos de las cremas solares y reúne eso que todos los deportistas buscan en un buen fotoprotector. Su fórmula ha mejorado para ofrecer una textura ultra ligera e invisible en gel transparente que, además, nos da un efecto frescor en la piel para cuando estamos acalorados de tanto movernos. Y por si fuera poco, ni la primera ni la última gota de sudor de vuestra sesión de deporte importarán, porque ISDIN Fusion Gel Sport se puede aplicar en piel mojada y es apto para todo tipo de piel.
¿Estáis listos para que nada os impida disfrutar de un paseo en bici o de una sesión de yoga? Continuad leyendo porque os proponemos 6 propuestas para hacer deporte y disfrutar del sol con protección, en Madrid.

Saludo al sol en Siete Tetas
Isdin

1. Saludo al sol en Siete Tetas

Son muchos los que van a las Siete Tetas en busca de un remanso de paz. Así que... ¿Qué os parece hacer yoga en sus campos de hierba? Desconectad en el corazón de Madrid mientras disfrutáis de una tarde en las famosas montañas de las Siete Tetas. Solo os hará falta una esterilla, agua y la paz os vendrá sola si de vez en cuando abrís los ojos y contempláis la naturaleza que os rodea. Sobre todo, no os olvidéis de añadir a vuestra mochila la ISDIN Fusion Sport Gel. ¡No queremos quemaduras imprevistas el día siguiente!

Paseo en bici a la orilla del río Manzanares
Foto: Shutterstock

2. Paseo en bici a la orilla del río Manzanares

Madrid Río se ha convertido en el lugar ideal para practicar alguno de los deportes más comunes. Sus alrededores son un espacio de convivencia para pasear, charlar, correr y, también, para pasear en bici con unas vistas privilegiadas de la cornisa madrileña. La estampa del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y los Jardines de Sabatini. ¡Dejaos llevar por el antiguo cauce del río Manzanares! Eso sí, que no se os pase la hora de reforzar vuestra protección con ISDIN Fusion Sport Geldebéis recordar que, aunque sea muy resistente y duradera, el fotoprotector debe reaplicarse cada 2 horas.

Publicidad
Zancada a zancada por Casa de Campo
Foto: Shutterstock

3. Zancada a zancada por Casa de Campo

¡Vamos runners, arriba! Ha llegado el momento de dejar la cinta a un lado y salir a la calle a darlo todo. Casa de Campo tiene un sinfín de espacios que podréis recorrer mientras os deleitáis con el entorno, sus árboles, su naturaleza, sus cientos de caminos… ¡Uno de los mejores sitios para correr tranquilo en Madrid sin salir de ella! Cuando hace calor no hay nada que dé más ganas que tirarse en su gran lago, es una lástima que no se pueda. Porque la protección solar de ISDIN es resistente al agua y os va a cuidar en cualquier situación, corriendo o nadando.

Pases de 'frisbee' en el Parque del Retiro
Foto: Shutterstock

4. Pases de 'frisbee' en el Parque del Retiro

El Parque del Retiro se ha convertido en el punto clave de Madrid. Entre sus rincones ofrece numerosas actividades de las que disfrutar al aire libre. Por ello, se ha convertido en uno de los lugares favoritos por madrileños y visitantes para pasear, hacer deporte o relajarse en su más de 125 hectáreas de verde. En una de las callejuelas que llegan hasta el Ángel Caído del Parque del Retiro se reúnen varios grupos para pasarse el ‘frisbee’ de un lado a otro. En el pulmón de la capital podréis disfrutar del buen tiempo a la vez que disfrutáis en familia, en amigos o en pareja jugando al ‘frisbee’, un deporte que vuelve a ponerse de moda. Sabemos que sea cual sea la actividad, vais a transpirar mucho con el sol destapado o incluso con el cielo nublado. Por eso es importante que escojáis una buena protección solar que sea resistente a la sudoración y en esto ISDIN Fusion Sport Gel es una experta. 

Publicidad
Sobre ruedas frente al Palacio Real
Foto: Shutterstock

5. Sobre ruedas frente al Palacio Real

Es hora de sacar vuestros skates o patines para hacerlos rodar por las emblemáticas plazas que hay alrededor del Palacio Real. La excusa perfecta para hacer un poco de deporte y pasarlo en grande. La gran zona peatonal que compone el paseo situado frente al Palacio Real hace que sea el sitio perfecto para patinar sobre ruedas y hacer quilómetros y quilómetros sin cansarse. Además, paseando por esta zona estaréis descubriendo una de las partes más antiguas y sorprendentes de Madrid. Un plan ideal para aprovechar el buen tiempo y aplicarse el fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport para que os dure perfectamente todos los quilómetros de este recorrido.

HIIT en el Templo de Debod
Foto: Shutterstock

6. HIIT en el Templo de Debod

HIIT son las letras para High Intensity Interval Training (entrenamiento por intervalos de alta intensidad). Así que el cansancio está asegurado, pero la recompensa, también. Y el Templo de Debod se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los amantes de esta disciplina de intervalos de tiempo cortos pero intensos. Es el lugar ideal para hacer sesiones cortas de deporte y pararse a contemplar la belleza del lugar. Además, las puestas de sol desde este rincón son espectaculares porque los colores del cielo se reflejan a la perfección en el agua. Nuestra recomendación: aprovechar esos días en que el cielo está ligeramente nublado para visitar y hacer deporte en este lugar. Pero eso no significa que no tengáis que llevar la fotoprotección, porque aunque el cielo esté escondido nos da en la piel igualmente. Es por eso que sea cuando sea no hay que dejarse la ISDIN Fusion Sport Gel en casa y sacar el máximo partido de su frescor tan agradable.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad