Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
David Lloyd Club
David Lloyd Club

Tres actividades deportivas para ponerte en forma antes de Navidad

Los psicólogos lo confirman: no perder la rutina en el gimnasio favorece nuestra sensación de “normalidad” y refuerza la autoestima. Os proponemos tres actividades y un club único para hacerlas: David Lloyd Aravaca

Time Out en colaboración con David Lloyd Club
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella, llegan los excesos. Para combatirlos, cada vez son más los que, en lugar de apuntarse al gimnasio pasadas las fiestas, optan por ponerse en forma en las semanas previas. Una opción que hace mucho más sencillo perder después esos kilos de más, en caso de que lleguen, y afrontar el mes de enero con optimismo. Y es que ambas cosas, ejercicio y bienestar, van de la mano.

Más allá del equilibrio físico, también los psicólogos lo tienen claro: una buena rutina de ejercicio favorece nuestra sensación de "normalidad", especialmente tras la pandemia, y refuerza la autoestima. Dos aspectos a tener muy en cuenta a la hora de apuntarse al gimnasio. Pero si, además, realizamos actividades divertidas y que nos motiven, mejor aún.

El David Lloyd Club, en Aravaca, se ha convertido en una referencia para todos los amantes del deporte. Desde los más niños y adolescentes, que cuentan con su propio mini club (DL Kids) hasta los adultos que quieren descubrir y practicar toda clase de actividades: desde el yoga, el tenis, el pádel o la natación a las más desconocidas y sorprendentes, como aquadinamic, cyclo o body combat.

Os proponemos tres de esas modalidades deportivas. Adictivas y sorprendentes, pero también perfectas para afrontar la recta final del año con energía, actitud y ganas. ¡Mens sana in corpore sano!  

Ign1te
Ignite (David LLoyd)

Ign1te

A grandes rasgos, Ign1te es un entrenamiento basado en cardio, pero coreografiado e inspirado por las artes marciales. Cada clase está diseñada para poner a prueba todo tu cuerpo mientras pateas, golpeas, saltas, corres y te esfuerzas hasta el límite. Todo, con una música intensa y un ritmo frenético. Desafiante, divertido e exigente, pero también adaptable a todos los públicos. 

Spirit
Spirit (David Lloyd)

Spirit

Fuerza, poder, energía y calma para una experiencia holística. Son los ingredientes que conforman Spirit, una modalidad diseñada para reiniciarte ante el día que tienes por delante o, por el contrario, a relajarte al final de la jornada. Un entrenamiento a base de posturas que se centran en desarrollar la fuerza, la flexibilidad y la movilidad, al que acompaña una música inspiradora para conectar contigo mismo y desarrollar todo tu potencial. 

Publicidad
Battlebox
Battlebox (Foto: Emilia Brandao)

Battlebox

El Battlebox causa sensación entre quienes buscan quemar calorías al aire libre. Inspirado en el CrossFit, con el que guarda ciertas similitudes, es también similar a una carrera de obstáculos del tipo Spartan Race. Ideal para trabajar la fuerza y la resistencia. Y, claro está, también para quemar muchísimas calorías. 
Opciones para todos los gustos y niveles. Ha llegado la hora de ponerte en forma para afrontar la recta final del año con energía. Además, el club cuenta ahora con un plan de cuota flexible de tres meses, perfecto para entrenar antes de Navidad y enamorarse del club. ¡A por ello

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad