Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Axel Hotel Madrid - Adults Only

  • Hoteles
  • Madrid
  1. Booking.com
  2. Booking.com
  3. Booking.com
  4. Booking.com
  5. Booking.com
  6. Booking.com
  7. Booking.com
  8. Booking.com
Publicidad

Time Out dice

El Axel Hotel Madrid - Adults Only está situado en el centro de Madrid y ofrece alojamiento a 15 minutos a pie de Chueca, un barrio conocido por su ambiente LGBT y su oferta de ocio. El hotel también es hetero-friendly.

Todas las habitaciones de este hotel son elegantes, y tienen aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces y secador de pelo.

El Axel Hotel Madrid alberga un restaurante que ofrece un enfoque moderno de la comida local. En la azotea hay una terraza con sky bar y una piscina con vistas impresionantes a la ciudad. El hotel también cuenta con una coctelería.

El establecimiento tiene recepción 24 horas y alberga el centro de bienestar Axel, con gimnasio, sauna y numerosos tratamientos de belleza y bienestar.

El Axel Hotel Madrid - Adults Only está a 600 metros de la Plaza Mayor y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Atocha. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 13 km del Axel Hotel Madrid - Adults Only, es el más cercano.

Detalles

Dirección
Atocha, 49
Madrid
28012
Precio
€109.00 - €482.00
Publicidad
También te gustará