Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barceló Imagine

  • Hoteles
  • Chamartín
  1. Booking.com
  2. Booking.com
  3. Booking.com
  4. Booking.com
  5. Booking.com
  6. Booking.com
  7. Booking.com
  8. Booking.com
  9. Booking.com
  10. Booking.com
Publicidad

Time Out dice

El Barceló Imagine, situado a 600 metros de la plaza Castilla, presenta un estilo vanguardista y alberga una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un jardín. La estación de tren y metro de Madrid-Chamartín está a 5 minutos a pie.

Este establecimiento conceptual reúne todo tipo de géneros musicales y cuenta con salas temáticas, que exploran el rock, el jazz y el flamenco. Las habitaciones presentan una decoración moderna e incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y tetera/cafetera. Además, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Barceló Imagine alberga un gimnasio y una sala de masajes. así como un salón en la azotea, donde podrá saborear cócteles y admirar las vistas a Madrid. El bar del vestíbulo sirve diversos aperitivos y bebidas.

El establecimiento alberga 3 salas de reuniones, que se pueden unir para formar una sala de eventos grande y luminosa con acceso directo a una terraza.

El Barceló Imagine se encuentra a 2 km del estadio Santiago Bernabéu y a 20 minutos en tren del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Detalles

Dirección
Agustin de Foxa, 32
Madrid
28036
Precio
€123.20 - €576.00
Publicidad
También te gustará