Catalonia Las Cortes

Hoteles Centro
0 Me encanta
Guárdalo
Catalonia Las Cortes
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Catalonia Las Cortes, ubicado en un hermoso edificio del siglo XVIII, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Se encuentra en el centro de la ciudad de Madrid, a 10 minutos a pie del Museo del Prado.

Las habitaciones del Catalonia Las Cortes tienen una decoración de estilo clásico, TV de pantalla plana con canales vía satélite y agua gratuita en el minibar. Las impresionantes habitaciones superiores y las suites están decoradas con mobiliario de época y frescos auténticos en el techo.

El restaurante sirve cenas y platos de cocina internacional a diario. Además, el hotel alberga una cafetería y 2 salones en la 1ª planta con ventanas grandes y unas vistas excelentes a Madrid.

La zona de aperitivos tiene ensaladas, bollería, tés, bebidas y bocadillos gratuitos, y abre de 13:00 a 00:00 de lunes a viernes, y de 14:00 a 00:00 los sábados y domingos. Los fines de semana, el desayuno se sirve hasta las 12:00.

Se proporciona a los huéspedes la aplicación PressReader, que permite acceder de forma gratuita a una gran variedad de periódicos y revistas internacionales.

El Catalonia Las Cortes se encuentra en el barrio de Las Letras, a 350 metros del Museo Thyssen Bornemisza y a 12 minutos a pie del Museo de Arte Reina Sofía. El famoso parque del Retiro está a 15 minutos a pie.

Publicado

Nombre del lugar Catalonia Las Cortes
Dirección Del Prado, 6
Madrid
28014
Precio €130.00 - €670.00

You may be interested in: