Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Hospes Puerta de Alcalá

  • Hoteles
  • Barrio de Salamanca
  1. Booking.com
  2. Booking.com
Publicidad

Time Out dice

El Hospes Puerta de Alcalá es un establecimiento elegante que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca. Además, disfruta de vistas preciosas al parque del Retiro y ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito al spa Bodyna.

Las habitaciones del Hospes Puerta de Alcalá son elegantes y están equipadas con TV de pantalla plana, albornoz e instalaciones especiales.

La zona de spa del Bodyna dispone de 4 salas de tratamientos, sala de relajación insonorizada, hammam, gimnasio y piscina de relajación pequeña. Todos los huéspedes pueden acceder al spa.

El restaurante Malvar ofrece comidas, tapas y una gran terraza con vistas a la Puerta de Alcalá. Los huéspedes también pueden degustar una bebida o relajarse en el Patio Chill Out. Se facilita aparcamiento privado, disponible por un suplemento.

El Hospes Puerta de Alcalá es un hotel de 5 estrellas elegante situado en un edificio histórico que data de 1883. El Prado, el Museo Reina Sofía y la Fuente de Cibeles se encuentran a pocos pasos.

Detalles

Dirección
Plaza de la Independencia, 3
Madrid
28001
Precio
€198.00 - €842.00
Publicidad
También te gustará