Hoteles con spa en Madrid

Los mejores alojamientos para relajarse entre piscinas termales y masajes después de un largo día visitando la ciudad

Hotel Urso Spa

Visitar una ciudad es tan emocionante como agotador. Por eso nunca está de más contar con un descanso extra. Para que os relajéis después de un largo día recorriendo la ciudad, hemos seleccionado los hoteles que cuentan en sus instalaciones con aguas termales, salones de masajes, baños turcos… ¡spas de lo más completos! Y por cierto, si vivís en Madrid, también podéis escaparos un día y daros un capricho entre burbujas.

1

Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

El spa del Senator es un pequeño oasis en la calle más emblemática de la ciudad. Y lo mejor de todo es que está tematizado: podéis transportaros hasta una gruta natural o viajar a la época romana sin salir de la Gran Vía. Tiene piscinas climatizadas, baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, sauna y pozos de agua fría, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, pediluvio de contrastes, jacuzzi, gruta de hielo, lluvia pulverizada, baños indo romanos y una sala de relax. ¡Un lujo!

Centro
2

URSO Hotel & Spa

Dentro de este exclusivo hotel de diseño podréis descansar en su acogedor spa. Cuenta con tres salas de tratamiento, zona de aguas, ‘haman’ oriental de vapor, un espacio para la relajación, gimnasio, vestuarios y cabinas para tratamientos faciales y corporales. Además, solo trabajan con marcas de cosmética de alta calidad como son Natura Bissé y Sisley Paris.

Centro
Advertising
3

Hospes Puerta de Alcalá

El spa Bodyna de este hotel boutique está ubicado en las antiguas caballerizas del edificio. Tiene acceso subterráneo desde el propio hotel y un gran patio con zona chill out para empezar la experiencia de relax desde el primer minuto. Son tres plantas de tranquilidad absoluta, con salas de masaje y tratamiento, una zona de fitness, sala de relajación y jacuzzi. Aquí podéis desconectar de la rutina con masajes clásicos, tratamientos faciales, rituales de firmeza y adelgazamiento… todo con productos de primera calidad.  

Barrio de Salamanca
4

Wellington Madrid

Si buscáis exclusividad, aquí la encontraréis seguro. Le Max Wellness Club Wellington & SPA, ubicado en este hotel de cinco estrellas, ofrece tratamientos con productos de firmas como Perricone y Elizabeth Arden Pro. En sus 800 metros cuadrados podéis relajaros gracias a su spa con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contraste, baño de vapor, sauna y zona de relajación. Cuentan con asesores especializados que os recomendarán el mejor tratamiento para vosotros, así como entrenadores personales en su sala de entrenamiento.

Barrio de Salamanca
Advertising
5

NH Eurobuilding

En el NH Collection Eurobuilding relax y deporte van de la mano. Por eso, además de contar con un spa completo de última generación y con tecnología avanzada, las instalaciones del hotel incluyen también un gran gimnasio y tres pistas de padel. Perfecto para jugar un partido y luego relajarse en sus piscinas termales con grifos a presión.

Santiago Bernabéu
6

Eurostars Madrid Tower

Un oasis a 120 metros de altura. Así es el Spa & Health Club del Hotel Eurostars Madrid Tower. Un circuito termal os espera en la planta 29, con unas vistas impresionantes de la ciudad. Después de relajaros en su sauna, baño de vapor o su jacuzzi de hidroterapia, podéis completar una tarde de relax absoluto con un masaje o tratamiento corporal, un tratamiento facial o una manicura. Y si te sientes con energía, prueba su sala de fitness.  

Fuencarral-El Pardo
Advertising
7

Gran Meliá Palacio de los Duques

La propuesta de este impresionante hotel en pleno centro de Madrid es muy exótica. En su Thai Room Wellness podréis dejaros llevar por exóticos aromas, una suave música, baños de vapor, terapias y masajes, así como tratamientos aplicados por expertas terapeutas tailandesas que os ayudarán a olvidaros del mundo exterior durante unas horas entre lujo oriental.

Centro
8

Radisson Blu Hotel Madrid Prado

Una piscina cubierta iluminada con colores tenues es la joya que esconde este hotel situado a pocos pasos del Triángulo del Arte madrileño (el que forman el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía). Junto a ella, una sala de spa es el refugio perfecto para huir del estrés de la ciudad. Aquí podéis relajaros y disfrutar de masajes corporales, tratamientos faciales, rituales de belleza del mundo, manicura, depilación, maquillaje y peluquería.

Centro
Advertising
9

NH Madrid Las Tablas

Si después de una sesión de ejercicio os apetece descansar y recuperar fuerzas, en el NH Las Tablas podéis hacer ambas cosas. Junto al gimnasio hay un spa con una pequeña piscina de hidromasaje, sauna y baño turco, así como una selección de masajes. Es gratis para los clientes alojados en el hotel (sin incluir los tratamientos) y hay que reservar con antelación ya que el aforo es muy limitado.

Fuencarral-El Pardo
10

Melia Avenida de America

Mil metros cuadrados dedicados al relax y el bienestar. Este spa es uno de los más completos de los ubicados en hoteles de la ciudad. Hay 5 cabinas para tratamientos y masajes personalizados, así como una zona de hidroterapia con bañeras de hidromasaje y cama yet. Además podéis elegir entre una amplia carta de masajes e incluso combinar varios tratamientos mientras te tomas un relajante té.

San Blas
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments