Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Encuentra en Booking alojamientos con spa como el Rosewood Villa Magna
BookingEncuentra en Booking alojamientos con spa como el Rosewood Villa Magna

9 hoteles con jacuzzi en Madrid: ¡olvídate del estrés!

Porque un circuito termal y un masaje mejoran cualquier viaje, he aquí nuestros hoteles con spa favoritos de Madrid

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Madrid es ciudad de hoteles céntricos, pensados para quienes quieren tenerlo todo a mano; de otros cercanos a la naturaleza, para quienes valoran el respirar algo de tranquilidad; de algunos para presupuestos ajustados, que no quieren que su escapada les suponga una eterna cuesta de enero; y los hay también para quienes lo que buscan es la relajación por encima de todas las cosas. Para estos últimos, hemos preparado nuestra selección de hoteles con spa en Madrid.

RECOMENDADO: Los mejores hoteles de Madrid

1. Rosewood Villa Magna

El Sense, A Rosewood Spa del Rosewood Villa Magna es de esa clase de lugares en los que los problemas se quedan al otro lado de la puerta. No es solo por su zona de spa, es también por todos los tratamientos que ofrece pensados para que la calma y el equilibrio vuelvan a ti. Apuestan por los remedios de toda la vida, en una clara muestra de respeto por la sabiduría de antaño; y por los ingredientes naturales y sostenibles. El resultado no son masajes sin más, sino rituales que invocan al bienestar.

2. The Madrid Edition

La sobriedad cálida de este hotel se deja notar también en su zona de spa. Dotada de cinco cabinas de tratamiento, cuando te sumerjas en el mundo de cuidados y tranquilidad que han ideado, te parecerá mentira estar a un paso del ajetreo constante del Teatro Real o de la Plaza de Callao. Aunque su masaje estrella es el EDITION, no dejes de echar un vistazo a su carta de tratamientos. Si tienes dudas, déjate aconsejar por su personal y piensa que cualquier apuesta es segura en un lugar donde la excelencia se da por hecho.

Publicidad

3. Four Seasons Hotel Madrid

Te costará creer que a menos de 500 metros de la Puerta del Sol se encuentre un centro de bienestar con spa y bañeras de hidromasaje como el que alberga el del Four Seasons Hotel Madrid. Sabrás cuándo entras, pero no cuándo sales. No es para menos, si tenemos en cuenta que este templo del cuidado tiene cuatro plantas y una carta de tratamientos pensada para mimarte de arriba abajo. Desde masajes ideados para ayudarte a encontrar el equilibrio  hasta tratamientos en los que recuperarás la salud de tu piel, pasando, por supuesto, por horas y horas de relajación entre burbujas.

4. Bless Hotel Madrid

Si lo que buscas para tu próxima escapada es un hotel con jacuzzi en Madrid, en el Barrio de Salamanca, fija el Bless Hotel Madrid como las coordenadas de tu próximo destino. En su completo spa urbano encontrarás el listado definitivo para el bienestar: hammam, sauna seca, los contrastes de temperatura de una cascada de hielo, las burbujas de un jacuzzi y duchas sensoriales. Y si quieres para ti solo algo de este festival del cuidado, siempre puedes reservar estancia en la BLESS Wellbeing Terrace Villa, una categoría de alojamiento que cuenta con jacuzzi en la terraza. Ahí es nada.

Publicidad

5. Mandarin Oriental Ritz Madrid

En un punto justo a medio camino entre El Retiro y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza abre sus puertas el lujo del Mandarin Oriental Ritz Madrid y, con ello, el de su centro de bienestar. Que no te engañen, tenerlo todo, al menos, aquí es posible. Lo comprobarás cuando te sumerjas en su piscina cubierta tallada en mármol blanco; cuando pruebes alguno de sus tratamientos ideados al milímetro para garantizar tu bienestar y cuando descubras que la genialidad de la marca The Beauty Concept es la que está detrás de orquestar este paraíso en la Tierra.

6. Gran Hotel Inglés

Se nos ocurren pocas sensaciones más placenteras que las de ir entrando poco a poco en un jacuzzi burbujeante después de un día de turismo por la capital. Si, además, ese jacuzzi se encuentra en uno de los mejores hoteles con spa de Madrid, como es el Gran Hotel Inglés, la experiencia gana enteros de lujo. Y es que en pleno Barrio de Las Letras, este establecimiento se ha propuesto que te regales un tiempo para ti mismo y que lo dediques a cuidarte o, más bien, a dejar que te cuiden. Cuentan con un equipo de especialistas en hacerte la vida más fácil y de profesionales del bienestar que te acompañarán en cualquiera de los tratamientos que escojas.

Publicidad

7. Barceló Torre de Madrid

Desde una de esas ventanitas de este hotel de cinco estrellas con vistas a la Plaza de España, hay quien te observa disfrutando de un rato de desconexión y cuidados en la zona wellness del Barceló Torre de Madrid. Quizá esté a punto de darse un baño en su gran piscina cubierta climatizada. Puede que lo esté haciendo ya. ¿Quién sabe? A lo mejor está entrenando en su gimnasio, antes de regalarse a una sesión de sauna o esperando, tranquilamente, su turno para un tratamiento facial, un circuito termal o un masaje relajante. Si solo con leerlo te está sonando bien, espera a probarlo.

8. Pestana Plaza Mayor Madrid

Desconectar de la ciudad estando en su corazón. Parece imposible, pero no lo es. Incluso, te diríamos que en el Pestana Plaza Mayor Madrid hacen que parezca hasta fácil. Juegan con ventaja. La que le da un spa dotado del encanto de otro tiempo, el de la época en que el espacio donde ahora se encuentra la piscina interior climatizada hacía las veces de almacén de carbón. Porque sí, en este hotel reformado para que disfrutes de las comodidades del siglo XXI se ha preservado parte del pasado en forma de arcos y contrafuertes del edificio original. La zona wellness cuenta, además, con sauna seca y sala de masajes.

Publicidad

9. Eurostars Madrid Tower

Probablemente, el espacio wellness con las mejores vistas de Madrid. En la planta 29 del Eurostars Madrid Tower, a 120 metros del suelo, las prisas, las preocupaciones y el estrés quedan muy lejos. La relajación llega sola, al probar alguno de los masajes y tratamientos especializados que tienen preparados en su Spa & Health Club. Y si entre burbujas anda el juego, te diremos que aquí también puedes disfrutar de la relajación que supone perder la noción del tiempo en un circuito termal compuesto de bañera de hidromasaje, baño de vapor y una sauna con unas vistas para el recuerdo. Al final, va a resultar que era verdad eso de que 'de Madrid al cielo'.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad