Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right InterContinental Madrid

InterContinental Madrid

Hoteles Chamberí
1/5
Booking.com
2/5
Booking.com
3/5
Booking.com
4/5
Booking.com
5/5
Booking.com

Acerca de

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El InterContinental Madrid se encuentra en el paseo de la Castellana de Madrid, a 150 metros de la estación de metro Gregorio Marañón. Este palacio reformado del siglo XVIII alberga un restaurante hermoso con terraza jardín.

Las habitaciones del InterContinental son amplias y presentan una decoración de estilo clásico. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y baño privado. Hay conexión Wi-Fi disponible por un suplemento.

El restaurante El Jardín sirve desayuno buffet a diario. Los domingos se ofrece un brunch abundante. El Bar 49 sirve gran variedad de vinos, cócteles y tapas gourmet.

El InterContinental dispone de gimnasio las 24 horas y de servicio de masajes bajo petición. Las suites y las habitaciones club tienen acceso al InterContinental Club del hotel, que incluye salón con buffet todo el día, ordenadores, servicio de planchado gratuito y registro de salida después de lo habitual.

El hotel está a solo 400 metros de la calle Serrano, famosa por sus tiendas. También se encuentra a solo 1 parada de metro del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y a 12 km del aeropuerto de Barajas.

Publicado

Detalles

Dirección Paseo de la Castellana, 49
Madrid
28046
Transporte Gregorio Marañón (M: L7, L10)
Precio 168,30 € a 1.859,00 € por noche
Contacto

Los usuarios dicen