Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

ME Madrid Reina Victoria by Meliá

  • Hoteles
  • Centro
ME Madrid Reina Victoria, The Penthouse
© Booking.comME Madrid Reina Victoria
Publicidad

Time Out dice

El ME Madrid Reina Victoria by Meliá es un hotel de diseño vanguardista ubicado en un edificio emblemático del siglo XIX de la histórica plaza de Santa Ana de Madrid. Ofrece habitaciones elegantes con equipo audiovisual y ducha de hidromasaje.

El hotel se encuentra a 300 metros de la Puerta del Sol y a poca distancia a pie de la estación de metro Sevilla. Los museos Reina Sofía, Thyssen y Prado también están cerca.

Todas las habitaciones del Reina Victoria disponen de soporte para iPod, tomas de corriente compatibles con enchufes del Reino Unido y de Estados Unidos y caja fuerte con cargador para ordenador portátil integrado. Además, incluyen WiFi gratis, control de temperatura, sistema de iluminación regulable y baño con altavoces de TV y artículos de aseo de la marca Apivita.

Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza del Ángel o a la plaza de Santa Ana. El hotel también ofrece suites.

El bar Radio Rooftop cuenta con una oferta gastronómica para los huéspedes y organiza actividades de ocio nocturno. También hay un restaurante en el Me Madrid, Ana La Santa, donde los huéspedes pueden disfrutar de comida mediterránea con toques internacionales.

Hay servicio de habitaciones las 24 horas. Todas las plantas del hotel cuentan con dispensador de hielo. El centro de fitness abre las 24 horas.

Detalles

Dirección
Plaza de Santa Ana, 14
Madrid
28012
Precio
€175.00 - €2775.00
Publicidad
También te gustará