Hotel RIU Plaza España
Hotel RIU Plaza España

Navidad por todo lo alto: así serán las fiestas del Hotel RIU Plaza España que no os querréis perder

El hotel propone una experiencia sensorial única con dos fiestas -en Nochebuena y Nochevieja- que darán mucho que hablar. ¡Os contamos todos los detalles!

Time Out en colaboración con RIU Plaza España
Publicidad

Madrid puede presumir de contar con una lista prácticamente infinita de hoteles con encanto. Pero si hay uno que destaca entre los demás, ese es el RIU Plaza España. Su privilegiada ubicación en el icónico Edificio España, sus exclusivas prestaciones y las increíbles vistas desde su cotizada azotea lo han convertido en una referencia a nivel internacional. ¡Hay que conocerlo!

Pero el RIU es mucho más que un lugar increíble para quedarse cuando se visita Madrid: también un polo de atracción cultural de primer nivel. Prueba de ello son sus fiestas, como las que esta Navidad tendrán lugar en sus instalaciones. Dos celebraciones muy especiales que coincidirán con los puntos más álgidos de las fiestas: Nochebuena y Nochevieja. Spoiler: no os las podéis perder. 

Dickens y una Nochebuena inolvidable

Hay pocas cosas más propias de estas fechas que 'Cuento de Navidad', de Charles Dickens. Un clásico de la literatura en el que se inspirará la Gala de Nochebuena del Hotel RIU Plaza España, que contará con un espectáculo que hará las delicias de grandes y pequeños.
Aunque para delicias, la cena: un buffet formado por estaciones frías, calientes y postres gourmet, que también incluirá agua, refrescos y los mejores vinos. Habrá cuatro tipos de entremeses: ensaladas, mariscos, sushi y una selección de ibéricos y quesos. En cuanto a los platos principales, el pavo relleno y el cochinillo asado serán los protagonistas, junto a otras especialidades de carne y pescado. Todo ello, acompañado de deliciosas guarniciones y salsas.
La cita será en el restaurante Cervantes, situado en la cuarta planta del edificio. Una noche mágica que se quedará para siempre en vuestra memoria. 

Despedir el año... a lo grande

La Nochevieja es la madre de todas las fiestas. Una noche para disfrutar de los últimos minutos del año que termina y empezar el nuevo con buen pie. Pero si a ello se le añade una fiesta increíble... ¿qué más se puede pedir?
El Hotel RIU propone algo impactante  y diferente a cualquier cosa que hayáis visto antes: 'Riutual'. Un espectáculo de luz, sonido y emociones sensoriales creado por Isaac Dos Puntos, y que contará con 'performances', máscaras y espectáculos en diferentes ambientes dispuestos a haceros disfrutar con vuestros cinco sentidos.
En cuanto a la comida y la bebida, todo comenzará a las 20:00 con un cóctel en el que, además de una gran selección de vinos, habrá un amplio abanico de canapés fríos y calientes. Después llegará el servicio de cena en mesa con un menú cerrado consistente en una ensalada de carabineros, hojas tiernas, garbanzos y tomatitos macerados y vinagreta de pomelo y frambuesa; y paletilla de cordero lechal con milhojas de patata y tupinambo. Y para finalizar, un postre de pistacho, chocolate y frambuesa. Además, no faltarán los turrones y dulces navideños y, por supuesto, las uvas de la suerte para las campanadas.
Una vez finalizada la cena, por supuesto, toca celebrar, en esta ocasión en su gran fiesta de Nochevieja con DJ y barra libre de bebidas Premium para disfrutar de la última noche del año. 
Lo sabemos: os han entrado ganas de celebrar a lo grande las dos noches más importantes del invierno. Si queréis saber más o si estáis deseando reservar, podéis hacerlo a través de su web

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad