Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right NH Collection Madrid Colón

NH Collection Madrid Colón

Hoteles Barrio de Salamanca
1/6
Booking.com
2/6
Booking.com
3/6
Booking.com
4/6
Booking.com
5/6
Booking.com
6/6
Booking.com

Acerca de

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El NH Collection Madrid Colón se encuentra en la plaza Colón de Madrid, a 400 metros de la estación de tren de Recoletos. Ofrece WiFi gratuita, gimnasio y terraza en la azotea con piscina al aire libre abierta en temporada.

El hotel está cerca del Museo de Arqueología y de las tiendas de diseño de la Milla de Oro. El Triángulo del Arte, en el que se incluye el Museo del Prado, se halla a 1 km, mientras que la Puerta del Sol está a menos de 10 minutos en autobús.

El NH Collection Madrid Colón dispone de habitaciones modernas y elegantes con cafetera Nespresso, agua gratuita, hervidor de agua, TV de pantalla plana de 46", WiFi de alta velocidad gratuita y caja fuerte para ordenador portátil. El baño privado incluye secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia.

El hotel cuenta con un patio central tranquilo y un solárium con tumbonas y sombrillas. El NH Collection Madrid Colon alberga salas de reuniones e instalaciones para celebrar eventos.

El NH Collection Madrid Colón sirve un desayuno saludable. También se proporciona servicio de café y repostería a primera hora de la mañana. En el hotel encontrará un elegante restaurante de sushi.

Publicado

Detalles

Dirección Marqués de Zurgena, 4
Madrid
28001
Precio €136.00 - €374.81

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening