Booking.com

Parque del Retiro-Puerta de Alcala LDR28

  • Hoteles
  • Retiro
Publicidad

Este apartamento se encuentra en Madrid, a 800 metros del parque del Retiro. El Parque del Retiro-Puerta de Alcala LDR28 ofrece vistas a la ciudad y se halla a 900 metros de la Puerta de Alcalá. Hay WiFi gratuita.

El Parque del Retiro-Puerta de Alcala LDR28 dispone de cocina, toallas, ropa de cama y baño privado con ducha.

El Parque del Retiro-Puerta de Alcala LDR28 se encuentra a 1,5 km del Museo del Prado y del Paseo del Prado. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 11 km del Parque del Retiro-Puerta de Alcala LDR28, es el más cercano.

Detalles

Dirección
Calle de Lope de Rueda 28
Madrid
28009
Precio
108,90 € a 208,90 € por noche

Qué ocurre

De toda la vida

El Paseo de Coches del Parque del Retiro acoge la exposición fotográfica al aire libre De toda la vida, impulsada por Iberdrola y Cultura Inquieta con motivo del 125 aniversario de la compañía eléctrica. La muestra reúne 214 imágenes con textos seleccionados a partir de un concurso en Instagram, ofreciendo un recorrido visual sobre los lugares, objetos, personas y costumbres cotidianas que perduran en el tiempo y forman parte de nuestra memoria colectiva. 
Publicidad
Últimas noticias