Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Este invierno, pon Madrid a tus pies en la terraza del Hotel Riu

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Terraza Hotel Riu

Este invierno, pon Madrid a tus pies en la terraza del Hotel Riu

No importa que llueva o haga frío: el Hotel Riu de Plaza de España te propone un plan único de terraza en el piso 27. ¿Subes?

Por Contenido patrocinado
Advertising

Dicen que el cielo de Madrid es único, y dicen bien. La ausencia de grandes montañas en el horizonte hace que los atardeceres de la capital de España sean espectaculares como pocos. Si a eso le unimos la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad, el resultado es lo más parecido a un plan perfecto. 

El Hotel Riu Plaza de España posee una de las terrazas más cotizadas de la cuidad. Una atalaya privilegiada en el piso 27, a más de 100 metros del suelo, desde la que contemplar la ciudad en toda su extensión... y más allá. Una propuesta imprescibindible también durante los meses de invierno, ya que la terraza cuenta con estufas para contemplar las vistas y tomar algo a una temperatura perfecta. 

Edificio España

Historia viva de Madrid

El Edificio España es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Inaugurado en 1953, sus 117 metros de altura lo convirtieron durante años en el mayor rascacielos de todo el país. El pasado mes de agosto se convirtió en el Hotel Riu: un establecimiento de cuatro estrellas y 585 habituaciones que ya se ha hecho un hueco en el corazón de los madrileños. 
Pasarela Hotel Riu

Una pasarela... de vértigo

Es una de las grandes atracciones de la terraza del Hotel Riu: una pasarela de cristal por la que pasar es una experiencia intensa, inolvidable... y no apta para quienes sufren de vértigo. Bajo tus pies, el abismo. Sólo un dato: en una semana, tras la inauguración del hotel Riu el pasado mes de agosto, más de 20.000 personas quisieron vivir de primera mano las sensaciones de cruzarla. ¿Te atreves?

Advertising
Cócteles Hotel Riu

Una carta a la altura

Como no podía ser de otra manera, la mejor terraza de Madrid cuenta también con una carta de auténtico lujo. En el Hotel Riu Plaza de España podrás elegir entre una selección de cervezas, vinos, ginebras, champagne y cócteles sorprendentes, desde el clásico mojito al New York Sour, el Moscow Mule o la piña colada. Y por supuesto, también opciones para picar: te proponemos el tartar de salmón picante con wakame, las samosas de centollo o la degustación de croquetas. ¡Buen provecho!

Sky bar de Madrid al Cielo

Acceso a la terraza y al bar cerrado

La entrada a la terraza del Hotel Riu Plaza de España vale doble: con ella podrás acceder tanto a la propia terraza del piso 27 como al increíble sky bar De Madrid al cielo, ubicado una planta más abajo, en el piso 26. Un sofisticado y acogedor local cerrado. O mejor aún: por el mismo precio, combina ambas opciones para vivir una experiencia completa. El horario durante los meses de invierno es de 11 a 2 de la mañana. Y el precio, 5 euros hasta las 18:00 h y 10 a partir de las 18 h. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising