Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Una cena en un mirador de lujo de Madrid con noche de hotel de regalo!
Eurostars Madrid Tower
Foto: Eurostars Madrid Tower

¡Una cena en un mirador de lujo de Madrid con noche de hotel de regalo!

El Eurostars Madrid Tower 5* reabre sus puertas y, a todas aquellas parejas que vayan a cenar, las invita a pasar la noche en el hotel. ¡Descubridlo!

Advertising

El emblemático hotel Eurostars Madrid Tower 5* vuelve a abrir sus puertas después de diez meses cerrado y lo hace con una propuesta de lo más tentadora. Bajo la consigna “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, la compañía hotelera os propone una velada perfecta con vistas inigualables de la ciudad donde podréis disfrutar de una exquisita experiencia culinaria muy especial, y de una noche de lujo en una de sus habitaciones superiores, con desayuno incluido.

Podréis disfrutar de las vistas impresionantes de este hotel, todo un símbolo arquitectónico y, a la vez, un mirador espectacular sobre la capital, con una altura de 30 plantas y vistas de 360º, que abarcan desde la sierra a plaza Mayor.

La promoción “Ven a cenar y te invitamos a dormir” propone degustar un delicioso menú que incluye una tabla de aperitivos, con delicias como el blini de tartar de vaca gallega o la croqueta de chipirón con alioli de miel, un primer plato compuesto por una crema de setas y foie, un segundo a elegir entre corvina asada o meloso de ternera, y postres.  Además, este mes de febrero podréis acogeros al “Especial San Valentín”, para los días 12 o 13 de febrero, a un precio de 220€. Para disfrutar de cualquiera de las dos promociones, solo se necesita incluir el código CENA en la reserva. Dejaos conquistar por este espacio de ensueño y no perdáis la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising