Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World

Hoteles Centro
1/5
Booking.com
URSO Hotel & Spa
2/5
© Booking.comURSO Hotel & Spa
3/5
Booking.com
4/5
Booking.com
5/5
Booking.com

Acerca de

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World ocupa un palacio restaurado situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez. Ofrece habitaciones elegantes, WiFi gratuita, spa y gimnasio. Las habitaciones presentan elegantes detalles de diseño y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha, bañera, zapatillas, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo. El spa del hotel cuenta con zona de agua, hammam, servicio de masajes y gimnasio. El restaurante del establecimiento, el Media Ración, sirve tapas y cocina local. En los alrededores pueden encontrarse numerosos sitios para comer. La popular zona comercial de Serrano queda a solo 15 minutos a pie del URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World. El personal de recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicio de información turística y de venta de entradas. La Puerta del Sol de Madrid y el parque del Retiro están a menos de 20 minutos a pie. Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento.

Publicado

Detalles

Dirección Mejía Lequerica, 8
Madrid
28004
Precio Doble: EUR183.92 - EUR770.87
También te gustará
    Últimas noticias