Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vive la ‘Christmad’ en Bless Hotel Madrid

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

hotel bless

Vive la ‘Christmad’ en Bless Hotel Madrid

Si os apetece vivir unas navidades de lujo nos os perdáis la 'Christmad': gastronomía, música y mucho glamour

Por Contenido patrocinado
Advertising

Aquellos más cosmopolitas habréis oído hablar del madrileño Bless Hotel Madrid, que hace una alabanza a los placeres de la vida con una propuesta original, extrovertida y provocadora y un diseño vanguardista. Si aún no estáis al tanto, ¡prestad atención! Este hotel de lujo, que forma parte de Palladium Hotel Group, ofrece un trato exclusivo y personalizado para cada cliente que, os avisamos, no os dejará indiferentes, además de un montón de experiencias y actividades (música, arte, gastronomía…) que os harán desconectar del estrés del día a día.  

Con la Navidad al caer, todo esto se acentúa. El hotel de nuestra ciudad de la firma Bless Collection Hotels ha creado el concepto ‘Christmad’, para celebrar su primera Navidad en Madrid, con el que pretenden haceros vivir unas navidades de locura llenas de sorpresas, con una decoración navideña muy top, conciertos de villancicos con un toque de jazz, una oferta gastronómica deluxe y una gran variedad de eventos temáticos con los que disfrutareis como nunca. Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero vuestra agenda se va a llenar de planes navideños ¿Tenéis ganas de saber de qué va? Os contamos con más detalle las actividades que ofrecen para estas fechas.



hotel bless

¿A qué sabe la Navidad?

La Navidad está hecha de sabores muy diversos, pero los que propone Etxeko Madrid os hará salivar. El restaurante de Bless Hotel Madrid de Martín Berasategui os llevará a vivir la gastronomía a otro nivel, podréis descubrir la alta cocina del chef con unos menús exclusivos para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes. ¿Se os despierta la curiosidad? Degustaréis platos como ravioli de bogavante y aire de curry-café, pieza de wagyu a las 40 horas con puré de calabaza, risotto con carpaccio de carabinero, chutney de frutas y jengibre… Además, los vegetarianos también podrán disfrutar de esta comilona con opciones especiales para ellos.

hotel bless

Noches clandestinas

A los más trasnochadores os gustará saber que el local clandestino de Bless Hotel Madrid abrirá sus puertas para celebrar la primera Navidad de esta firma hotelera. Las fiestas, en Fetén Clandestine Club , se convertirán en noches llenas de glamour que se alargarán hasta altas horas de la madrugada. El 24 de diciembre os espera la ‘Clandestine Christmas Party’ para disfrutar con amigos en un ambiente exclusivo, en Nochevieja tendrá lugar la ‘Nochefetén’, una fiestaza en el ‘place to be’ del ocio nocturno de la capital, y la noche del 5 de enero celebramos la llegada de los Reyes con carbón y mucho ritmo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising