Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Wellington Madrid

  • Hoteles
  • Barrio de Salamanca
  1. Booking.com
  2. Booking.com
  3. Booking.com
Publicidad

Time Out dice

El elegante Hotel Wellington ofrece piscina al aire libre y se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a solo 100 metros del Parque del Retiro. El spa comporta un suplemento y cuenta con duchas de sensaciones y bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Wellington están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño de mármol con albornoz y zapatillas. Algunas de las habitaciones tienen cafetera Nespresso® y hervidor de agua eléctrico.

Los huéspedes podrán hacer un uso gratuito de la zona de fitness bien equipada con equipo cardiovascular. El establecimiento tambén alberga un solárium con tumbonas. El famoso restaurante Kabuki del hotel sirve sushi delicioso, mientras que el restaurante Goizeko Wellington ofrece cocina gourmet vasca. También hay una cafetería y un bar inglés.

El Club Wellington de la 7ª planta tiene zona de salón privada con terraza y vistas espectaculares a la ciudad. Este salón exclusivo cuenta además con una completa biblioteca con zona de estar, WiFi de alta velocidad y TV de pantalla plana de 60 pulgadas. Hay un bar donde los huéspedes podrán disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas y un selecto menú de cigarros.

Este hotel se halla a solo 5 minutos a pie de la zona de tiendas del Paseo de la Castellana y a 6 minutos en coche del Museo del Prado y del Museo Thyssen Bornemisza. La estación de metro de Retiro está a solo 250 metros. El establecimiento dispone de servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Detalles

Dirección
Velazquez, 8
Madrid
28001
Precio
€192.00 - €2497.50
Publicidad
También te gustará