Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatro Eslava
Teatro Eslava

Seis fiestas para todos los gustos que podréis descubrir en Teatro Eslava

Desde electrónica hasta perreo, pasando por uno de los eventos 'queer' imprescindibles: os contamos por qué Teatro Eslava tiene el 'clubbing' definitivo en la capital

Time Out en colaboración con Teatro Eslava
Publicidad

¿Qué música os gusta escuchar cuando salís de fiesta por Madrid? Puede que seáis fans del reggaeton, que os guste sumergiros en distintos sonidos de electrónica, que disfrutéis con un ambiente 'queer' súper libre o que estéis buscando un fiestón universitario con los mejores 'hits' actuales.

Sea como sea, os aseguramos algo: en Teatro Eslava encontraréis esa sesión que cumpla vuestras expectativas. Vivid esa noche (o tardeo) inolvidables, ¡y no os olvidéis de documentarlo! Os contamos todo lo que podréis descubrir en este club mítico a un paso de Sol. 

Seven: una noche de perreo
Teatro Eslava

Seven: una noche de perreo

La sensación de libertad de perrear hasta el suelo es incomparable. Y en Seven, la sesión de Teatro Eslava dedicada a los distintos géneros del perreo (reggaeton, dancehall y dembow) podréis hacerlo al son de los mejores temazos de ayer y de hoy. Daddy Yankee, El Alfa, Bad Bunny... seguro que ya estáis entonando alguna canción. Plantaos el mejor 'outfit' y no os olvidéis de haceros con vuestra plaza para el próximo miércoles 7 de febrero a partir de las 00 y hasta las 5.30 h. Las entradas (a partir de 12 euros con consumición) ya están a la venta

EnJoy: ambientazo universitario
Teatro Eslava

EnJoy: ambientazo universitario

Tenemos buenas noticias: el Campus de EnJoy ya está abierto. Una fiesta de ambientazo universitario que podréis disfrutar el próximo jueves 29 de febrero de 00 a 5.30 h., y donde todas las personas son bienvenidas. Preparaos para bailar al son de los mejores 'hits' del momento y para disfrutar con juegos y activaciones durante toda la noche. Quién sabe: quizá hasta acabéis conociendo a vuestro nuevo 'crush'. Haceos con vuestra entrada desde 12 euros con consumición y ¡que no os lo cuenten! 

Bofff: tardeo coreografiado
Teatro Eslava

Bofff: tardeo coreografiado

¿Os quedáis sin respiración cuando veis una coreografía ejecutada a la perfección? Entonces, hemos encontrado vuestro tardeo perfecto. Se llama Bofff, y lleva a los mejores coreógrafos del momento a un escenario con más de 100 bailarines para demostrar hasta dónde se puede llegar al son de la música. Todo en un ambiente festivo, apto para todos los públicos, y que os dejará con la boca abierta. Apuntad la fecha: se celebra el próximo jueves 29 de febrero desde las 20 h., y ya podéis haceros con vuestras entradas a partir de 15 euros. 

YASS!: fiestón LGBTIQ+
Yass! / Teatro Eslava

YASS!: fiestón LGBTIQ+

Temazos de pop y de reggaeton en un ambientazo 'queer' donde cualquier persona es bienvenida. YASS! es la sesión de sábado (horario de 00.30 a 6 h.) que estabais esperando para sentiros totalmente libres y bailar toda la noche en un ambiente inigualable a un paso de la Puerta del Sol. Haceos con vuestra entrada a partir de 16 euros. ¡'Slay'! 

 

BomBom: viernes de reggaeton
BomBom / Teatro Eslava

BomBom: viernes de reggaeton

¿Qué tienen en común Wisin & Yandel, Quevedo, Don Omar y Bizarrap? Efectivamente: que sus canciones suenan durante BomBom, un fiestón que podéis disfrutar en Teatro Eslava los viernes por la noche. De 00.30 a 6 h., preparaos para entonar (y bailar) los mejores temazos de perreo, reggaeton, dembow y dancehall que más triunfan. No se nos ocurre un planazo mejor para el viernes por la noche. ¡Comprad vuestras entradas desde 15 euros!

Dopamine: electrónica 'queer'
Teatro Eslava

Dopamine: electrónica 'queer'

La electrónica también puede ser LGBTIQ+. Para demostrarlo, nada mejor que Dopamine, una sesión de tardeo en Teatro Eslava que marca un antes y un después en la noche madrileña. Los mejores DJs referentes en eventos como Brunch in the Park, Fabrik o Ibiza, dispuestos a pinchar temazos de Techno-house, afro-house o melodic-techno, entre otros géneros. Todo está permitido en esta fiesta, que se celebra el próximo sábado 17 de febrero desde las 17.30 hasta las 23.30 h., en la que no podréis parar de bailar. Las entradas están disponibles a partir de 15 euros. 

 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad