Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primer Plano, Escuela de cine infantil y juvenil

  • Lugares de interés
  1. Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil
    Foto: Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil
  2. Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil
    Foto: Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil
  3. Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil
    Foto: Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil
Publicidad

Time Out dice

La escuela acerca la creación audiovisual a niños y jóvenes con cursos y talleres presenciales y online, y también campamentos urbanos de verano

Para que los menores sueñen en grande y empiecen a hacer realidad sus deseos antes de adentrarse en su educación superior, Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil ha nacido como una nueva alternativa de educación artística para que descubran los procesos creativos audiovisuales.
Interpretación, animación, guion, dirección documental y precine para los más pequeños son las diversas áreas de esta nueva oportunidad formativa, dirigida a estudiantes de 6 a 18 años.
Para empezar a disfrutar de todas las actividades que plantean, durante julio y agosto ofrecerá 'Mi Semana de Cine': un campamento urbano para niños y niñas de 9 a 11 años donde se lo pasarán bomba aprendiendo cómo hacer cine y descubriendo todas las etapas creativas de una producción. Además, durante estos meses también habrá talleres online para los más mayores con temas de lo más interesantes que los empujarán a escoger un futuro educativo encaminado al mundo audiovisual.
Y para después de verano, en octubre, llegarán cursos muy variados para que los alumnos prueben y experimenten con esos ámbitos del cine que más curiosidad les despierten: desde 'Actuar ante la cámara', a 'Animación artesanal' o 'Creación audiovisual'. ¡Apuntaos!

Time Out en colaboración con Primer Plano, Escuela de Cine Infantil y Juvenil

Detalles

Dirección
Mártires Concepcionistas,12
Madrid
28006
Publicidad
También te gustará