Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Mago Pop
MARTA PICH

El Mago Pop llega a Madrid: tres motivos para ir a verlo

Antonio Díaz, el ilusionista español más popular de la última década y el más taquillero del mundo, estrena su show ‘Nada Es Imposible – Broadway Edition’ en Madrid. Corred a sacar vuestras entradas antes de que sea demasiado tarde

Contenido patrocinado
Publicidad

A lo largo de los últimos diez años, Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, ha sido un artista omnipresente en nuestros escenarios y en la crónica de espectáculos. Y lo ha sido por diferentes motivos de peso. Para empezar, le ha dado a la magia en vivo una dimensión grandiosa, ha presentado trucos imposibles que han dejado al público con la boca abierta, y esa constancia a la hora de hacer posible lo inconcebible es lo que ha convertido sus shows en fenomenales sensaciones taquilleras con ‘sold outs’ en todas sus funciones. Pero la cosa no se quedó ahí: en 2017, El Mago Pop quiso atreverse con el más difícil todavía y urdió ‘Nada es imposible’, su último espectáculo estrenado en Madrid y que estuvo durante las dos temporadas pasadas en Barcelona. Después de cuatro años de éxitos –incluso en plena pandemia–, creó ‘Broadway Edition’, la versión del espectáculo con la que debutará en Broadway y que antes se estrena en Madrid. Esta versión cuenta con espectaculares ilusiones inéditas, nunca antes vistas, además de disfrutar de los juegos que han dejado boquiabiertos a más de 1,8 millones de espectadores.

El Mago Pop inició sus funciones el pasado 7 de octubre en el teatro Nuevo Apolo, felizmente abierto de nuevo tras una larga reforma, y como no podía ser de otra manera, la demanda de entradas se está disparando. Por eso, queremos daros un consejo: todavía hay tiempo para verlo –estará en cartel hasta el 9 de enero de 2022–, pero como no aprovechéis la oportunidad, es posible que os lo perdáis por un tiempo, ya que el próximo destino de Antonio Díaz será Nueva York. A continuación os damos tres motivos de peso para no perderos al Mago Pop.

Un espectáculo que deja huella
El Mago Pop

1. Un espectáculo que deja huella

El Mago Pop es un hombre de récords. En el año 2020, en plena pandemia, se alzó con el espectáculo que más entradas vendidas del mundo, y ese triunfo no era más que el corolario de una carrera que ya había comenzado con éxito más de diez años atrás. De todos modos, gracias a su potente presencia mediática –a través de sus programas en la cadena  de TV internacional Discovery Channel y en la plataforma Netflix– y su carisma personal, El Mago Pop ha ido subiendo el nivel. El nuevo espectáculo que ahora llega a Madrid, ‘Nada es imposible Broadway Edition’, lleva acumulados más de 1’8 millones de tíquets vendidos, y todavía le queda mucho camino por recorrer. Emoción y espectáculo se unen en cada una de las impresionantes ilusiones. Es inexplicable, te deja atónito, solo puedes vivirlo y dejarte llevar por la magia y la emoción.

Próximo destino: Broadway
MARTA PICH

2. Próximo destino: Broadway

Las funciones de ‘Nada es imposible. Broadway edition’ en Madrid serán las últimas en España durante un largo tiempo. El Mago Pop, gracias a su repercusión mundial, está preparando su desembarco en Estados Unidos. Todo ello ya empezó hace un tiempo cuando firmó un contrato con Netflix para realizar programas de ilusionismo en esta plataforma. En 2022 el mismo espectáculo que ahora está deslumbrando Madrid llegará a Nueva York. Su sueño siempre había sido pisar Broadway y triunfar, y está en camino de ello. O sea, es la última oportunidad en la capital. Tenéis hasta el 9 de enero.

Publicidad
Nada es imposible
MARTA PICH

3. Nada es imposible

El Mago Pop reivindica la magia como un gran espectáculo escénico, y eso hace que sus shows estén muy bien pensados, con un ritmo trepidante en el que el teatro al completo se convierte en un recipiente de maravillas. Sus trucos van de lo más minimalista –los juegos de cartas, y con objetos cotidianos esos en los que siempre piensas que puedes engañar al mago, y nunca se consigue– hasta lo insólito. El Mago Pop vuela, hace que miembros del público se teletransporten a otros puntos del recinto, transforma las cartas en objetos, incluso consigue que se retrase el tiempo. Y todo ello acompañado de humor y una presencia escénica hipnótica, músicas excepcionales con las que El Mago Pop coreografía grandes ilusiones increíbles e inéditas, convirtiendo su show en una experiencia única, sorprendente y emotiva. El Mago Pop está entre los magos más queridos de los últimos tiempos, y es por cosas como estas.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad